Conéctate con nosotros

Copa Sudamericana

Unión La Calera clasificó empatando sin goles ante Fluminense

Un histórico duelo vivieron hoy los cementeros en su estadio frente a un poderoso del continente

Publicado

en

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda empataron sin goles contra Fluminense en el partido de vuelta válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El empate a un tanto en Brasil le permitió a los cementeros quedarse con la clasificación tras hacer valer el gol de visitante.

Los chilenos mostraron templanza y gran decisión para enfrentar al ‘Flu’. Más allá del empate en tierras cariocas, siempre es difícil enfrentar a equipos brasileños, y La Calera demostró estar a la altura de un certamen continental.

El primer tiempo fue trabado, con llegadas para ambos equipos. En los locales destacaron las combinaciones entre Castellani y Juan Leiva, además de la movilidad del Sacha Sáez, que fue una de las figuras del encuentro.

En el segundo tiempo se vivió otro partido. Con el tricolor obligado a anotar el gol, La Calera se vio obligada a retroceder en la cancha, pero con los contraataques comandados por Leiva pudo haber definido el partido a su favor.

A los 53’ el Sacha Sáez armó una gran jugada, abriendo la pelota para el ‘chiqui’ Cordero, quien devolvió un centro al ex delantero de la católica que desvió por sobre el travesaño.

Atlético Madrid da la sorpresa y se pone en ventaja ante el Liverpool de Klopp

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Sudamericana