Conéctate con nosotros

Copa Sudamericana

Unión La Calera se juega la clasificación en Copa Sudamericana ante Fluminense

Desde las 19:15 horas cementeros y brasileños jugarán en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Publicado

en

En otro de los partidos de revancha de la jornada del martes de la primera fase de la Copa Sudamericana, Unión La Calera recibirá desde las 19:15 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar al Fluminense de Brasil, duelo que contará con el arbitraje del paraguayo José Méndez.  

En lo que fue el partido de ida, que se jugó el pasado 4 de febrero, los dirigidos de Juan Pablo Vojvoda rescataron un empate 1-1, gracias al gol logrado por el argentino Gonzalo Castellani.

“El partido de hoy será diferente al de la ida. Estamos en nuestra casa, pero los dos tenemos las mismas opciones. Tenemos claro que no hay nada cerrado. Ellos hicieron valer su localía en Brasil, nosotros haremos lo mismo”, aseguró el técnico de los ”cementeros”, quien no podrá contar con el suspendido Thomas Rodríguez.

Las otras bajas que presenta el equipo de la quinta región son los lesionados Felipe Seymour y Rodrigo González, quienes siguen con el proceso de recuperación respectivo.

Las probables oncenas serian:

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Santiago García, Fernando Cordero; Esteban Valencia, Juan Leiva; Nicolás Stefanelli, Gonzalo Castellani, Jeisson Vargas; Sebastián Sáez.

Fluminense: Muriel; Gilberto, Luccas Claro, Digão, Egidio; Henrique, Yuri, Nené; Matheus Alessandro, Marcos Paulo; Evanilson.   

[VIDEO] Así fue la victoria del Manchester United por 2-0 en su visita a Chelsea

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Sudamericana