Fútbol Chileno

Unión La Calera se refuerza con Augusto Batalla, portero formado en River Plate

El integrante del plantel campeón de Copa Libertadores en 2016 y mundialista Sub-17 y Sub-20 arribará al cuadro “Cementero”.

Publicado

en

Unión La Calera sigue sumando nombres de cara a lo que será su debut internacional. Los “Cementeros” disputarán este año la Copa Sudamericana, donde se medirán a Chapecoense de Brasil.

Hoy, desde Argentina se confirmó que el elenco que será adiestrado por Francisco Meneghini será el nuevo destino del joven golero de 22 años, Augusto Batalla, quien llega a préstamo desde River Plate.

El portero no será tenido en cuenta en el actual campeón de América, por lo que se logró su arribo a los de la Quinta Región. En la última temporada, militó en Tigre, donde jugó diez partidos. Anteriormente jugó en Atlético Tucumán. Ahí estuvo presente en trece encuentros.

Batalla jugó 48 duelos en River Plate y fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores en 2016, pese a que no jugó ningún minuto. Además fue mundialista con las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Argentina en 2013 y 2015.

Junto al meta se sumarían Manuel de Iriondo, también argentino, proveniente de Unión de Santa Fe y Ángelo Quiñones, quien arriba a préstamo desde Santiago Wanderers.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl