Conéctate con nosotros

Primera B

Unión San Felipe presentará acusación en contra de la ANFP

Todo por la discusión de un reglamento que fue modificado,

Publicado

en

Tras caer ante Melipilla por 2-0 en la Liguilla del Ascenso, Unión San Felipe decidió presentar una denuncia al Tribunal de Disciplina de la ANFP en contra del propio ente rector del fútbol chileno.

La acusación no solo va dirigida contra la ANFP, sino que también a todos los equipos que incluyeron jugadores que no podían disputar el torneo, de acuerdo al artículo 7 de las bases originales de la liguilla.

El problema, es que este artículo fue modificado en una reunión que estuvieron los ocho equipos que participan en este torneo, además de Deportes La Serena, donde los únicos votos en contra fueron Copiapó y el propio Unión San Felipe.

Raul Delgado, presidente del club, señaló que, si el Tribunal de Disciplina rechaza la acusación, no descartan ir al Ministerio de Justicia.

“Me molesta hacer este reclamo, pero debo realizarlo porque lo he anunciado desde el primer día en que se tomó esta errónea determinación”, señaló el dirigente al diario El Mercurio.

Además, cerró aclarando que “soy el primero que dice que los partidos se ganan en cancha, pero la ANFP ha tomado decisiones incorrectas, tengo que ser fiel a lo que dijimos desde el principio”.

El particular pasatiempo de Jean Meneses fuera del fútbol

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Primera B