Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Unión San Felipe salvó un empate sobre la hora ante Santa Cruz

Los dos últimos partidos de la cuarta fecha de la Primera B se pudieron llevar a cabo con normalidad, donde San Luis de Quillota y Unión San Felipe salvaron empates como locales.

Publicado

en

Este martes 17 de marzo se cerró el fútbol chileno hasta nuevo aviso ante los resguardos por el brote de coronavirus, clausura que estuvo a cargo de la Primera B, donde San Luis de Quillota ante Deportes Copiapó y Unión San Felipe contra Deportes Santa Cruz bajaron el telón de la cuarta fecha del torneo por el ascenso.

Los del Valle del Aconcagua salvaron un empate 1-1 como locales y en el epílogo del partido, ya que a los cuatro minutos del primer tiempo ya estaban abajo del marcador con el gol de David Salazar para los de la Sexta región.

A los 76′ la visita sufrió la expulsión con tarjeta roja directa de Diego Díaz, lo que le abrió las posibilidades a los dirigidos por Edwin Durán de encontrar la igualdad, quienes aprovecharon esta ventaja.

Esto porque en los 87′ apareció desde el banco de suplentes el goleador de 23 años Julio Castro, quien solo tres minutos antes había entrado a la cancha por Matías Silva y decretó el empate definitivo con un golpe de cabeza, salvando nuevamente al ‘Uní-uní’ tal como lo hizo en la segunda fecha en el triunfo ante Copiapó en los descuentos.

Con este resultado San Felipe quedó en la quinta posición con seis unidades, dejando a Santa Cruz en la decimocuarta ubicación con tan solo un punto.

San Luis de Quillota corrió con la misma suerte

San Luis recibió en el estadio Lucio Fariña a Deportes Copiapó, partido que también terminó empatado, pero 2-2.

El ‘León de Atacama’ estuvo dos veces en ventaja en el marcador, gracias a los goles de Juan Jaime (58′) y Brayan Valdivia (68′). Mientras que los ‘canarios’ tuvieron que venir desde atrás para encontrar el empate con las anotaciones de Matías Leiva (62′) y Mariano Barbieri (90+2′).

Con este empate los quillotanos quedaron en la octava ubicación con cuatro unidades, mientras que los de la Tercera Región se ubicaron en el undécimo escalón.

[VIDEO] Mascota del ‘Kun’ Agüero fue a interrumpir la cuarentena de Nicolás Otamendi

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno