Fútbol Chileno

Universidad Católica confirmó el retorno de Alfonso Parot

El zurdo tuvo un buen desempeño en Argentina, pero su deseo de volver a la UC fue más fuerte.

Publicado

en

Este jueves Universidad Católica mediante sus redes sociales anunció que llegó a un completo acuerdo con Alfonso Parot, para que se una al equipo de cara al segundo semestre.

El lateral tuvo un destacado paso por Rosario Central, pero sus ganas de volver a ‘La Franja’ fueron más fuertes y terminó tomando la decisión de retornar al fútbol chileno.

Llegamos a un acuerdo con Alfonso Parot y este viernes viajará a Chile para el sábado realizarse los exámenes médicos y firmar el contrato que lo ligará al club hasta fines del 2021“, señaló en Twitter la UC.

En Universidad Católica, “Poncho” suma 162 partidos y tres goles en diez años vistiendo La Franja, mientras que en su último club, Rosario Central, completó 53 compromisos y cuatro tantos, en dos temporadas“, agregó mediante un comunicado de prensa.

El escrito también añade que “Con La Franja conquistó los títulos de Copa Chile 2011, Supercopa 2016 y el título de Apertura 2016, mientras que en el cuadro “canalla” alzó la Copa Argentina 2018″.

En la temporada 2018-19 Alfonso Parot jugó viente partidos en Rosario Central, donde marcó dos goles y entregó tres asistencias.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl