Fútbol Chileno

Universidad Católica denunciará hechos de violencia protagonizados por la barra de Coquimbo

El elenco franjeado condenó los hechos y anunció que tomará todas las medidas pertinentes para que se sancione a los responsables.

Publicado

en

Este domingo en el duelo que igualaron Universidad Católica y Coquimbo Unido la barra visitante protagonizó destrozos y agredió a efectivos policiales y guardias de seguridad. Este lunes Cruzados señaló que denunciará los hechos.

Cruzados lamenta y condena los hechos ocurridos en el sector visitante en el partido que Universidad Católica disputó ante Coquimbo Unido el día de ayer, acontecimientos que no habían sucedido hace muchos años en el Estadio San Carlos de Apoquindo“, parte señalando el comunicado.

Luego, agrega que el Club “entregará todos los antecedentes al Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, para que decida las sanciones correspondientes. Además, se proporcionarán las imágenes y se colaborará con Carabineros y Estadio Seguro para que identifiquen a los responsables, a fin de aplicarles la prohibición de acceso a los estadios y otras que correspondan conforme a la ley”.

El escrito también explica “que debido al lanzamiento de elementos contundentes y agresiones directas por parte de hinchas visitantes a Carabineros y guardias de seguridad, seis de estos últimos terminaron con lesiones de carácter leve“.

Para finalizar, relata que “una hincha de Universidad Católica ubicada en Tribuna Ignacio Prieto Alto resultó con un corte en la cabeza por un objeto contundente lanzado desde el sector de los simpatizantes de Coquimbo Unido“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl