Conéctate con nosotros

U. Católica

Universidad Católica derrotó a Curicó Unido en su estreno como local este 2020

El equipo dirigido por Ariel Holan se impuso por la cuenta mínima ante los ‘Albirrojos’. El tanto se generó en los pies de José Pedro Fuenzalida.

Publicado

en

Este sábado, Universidad Católica recibió a Curicó Unido en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Un encuentro en el que los ‘Cruzados’ festejaron ante su público la obtención del Bicampeonato, y que además les sirvió como preparación para la semifinal de Copa Chile.

En términos generales fue un compromiso que no tuvo muchas incidencias. Entre las más relevantes estuvo el gol que generó José Pedro Fuenzalida. Eso sí, tras su remate, la pelota dio en un defensor rival.

Asimismo, Edson Puch tuvo su ansiado retorno a las canchas, tras las largas negociaciones que sostuvo ‘La Franja’ con Pachuca. El jugador ingresó en el segundo tiempo y recibió el aplauso de la hinchada cruzada.

Situación similar a la de Gastón Lezcano, que también sumó minutos en la segunda mitad y logró generar algunas jugadas junto Fernando Zampedri y el propio Puch.

Ahora, Universidad Católica deberá enfocarse en lo que será su próximo desafío ante Colo-Colo, por la semifinal de la Copa Chile 2019. El compromiso se disputará en Temuco, el sábado 18 de enero, por el paso a la gran final del certamen.

Momento exacto en que Puch ingresó y recibió ovación de los hinchas

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica