Fútbol Chileno

Universidad Católica está cerca de concretar el retorno de Francisco Silva

El volante había sonado en Colo Colo hace un par de semanas, pero finalmente está cerca de volver al equipo que lo vio nacer.

Publicado

en

Universidad Católica sigue firme en la cima del Campeonato Nacional tras vencer a Huachipato en Talcahuano. No obstante, los ‘Cruzados’ no dejan de lado el tema refuerzos y estarían cerca de concretar la llegada de Francisco Silva.

En la precordillera no se han apurado en esta materia y en silencio comenzaron las negociaciones con el ‘Gato’. Según informó Cooperativa, Independiente está dispuesto a darle facilidades a la ‘UC’.

El ‘Rojo’ debe liberar un cupo de extranjero y según el medio radial Silva es quien debe dejar el equipo. Eso no es todo, ya que el equipo trasandino estaría dispuesto a pagar la mitad del salario del jugador si llega a ‘La Franja’.

Católica buscaba el préstamo, pero su elevado salario era una de las trabas importantes. Ahora, todo se hace más abordable y sólo detalles separan al volante del equipo donde debutó como profesional.

Newell’s Old Boys también había sondeado a Francisco Silva, por expresa petición de Frank Kudelka, pero finalmente el futbolista prefiere volver a nuestro país y estar más cerca de su familia.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl