Fútbol Chileno

Universidad Católica estrenó camarín con homenaje a Raimundo Tupper

Los ‘Cruzados’ mostraron a sus hinchas el mural con las especiales palabras que dedicaron al ex jugador del club.

Publicado

en

Este jueves, Universidad Católica presentó oficialmente su nueva indumentaria para para la temporada 2019, de la mano de su nuevo main sponsor Under Armour. Pero no fue la única sorpresa, ya que además compartieron con todos sus hinchas el nuevo camarín que estrenó el primer equipo de la UC.

A través de redes sociales, el cuadro de ‘La Franja’ aprovechó para abrir sus puertas y mostrarle a todos los ‘Cruzados’ el lugar, donde además destacaron el especial homenaje que rindieron a Raimundo Tupper.

En una de las murallas del camarín se puede apreciar la imagen del ‘Mumo’, acompañado de la leyenda “esos jugadores la van a mojar, porque al Mumo Tupper no lo vamos a olvidar”.

Asimismo, también se pueden leer frases motivacionales como “gracias a la vida por ser cruzado”, “lucha para quedar en la historia del club”, “hazlo por ti y por todos los cruzados”, “no somos solo 11 en la cancha, somos miles de cruzados” y “hoy es un gran día para hacer historia”.

Cabe señalar que este remozado camarín viene de la mano con el contrato a cuatro años que hicieron en la precordillera con la franquicia norteamericana.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl