Conéctate con nosotros

U. Católica

Universidad Católica le cumplió sueño a uno de sus hinchas

Los ‘Cruzados’ le abrieron las puertas de San Carlos a uno de sus fanáticos. Presenció el entrenamiento y compartió con los jugadores del plantel.

Publicado

en

Universidad Católica ha entablado una cercana relación con sus hinchas, y eso es algo que quedó demostrado una vez más con el regalo que le hicieron a un fanático de ‘La Franja’.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el club precordillerano destacó la reunión que tuvo un seguidor de la UC con algunos jugadores del plantel.

“Lo pasó genial conociendo a #LosCruzados! Después del entrenamiento, conoció a Diego Buonanotte, Cristián Álvarez, Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Milovan Mirosevic Edson Puch…¡todos se tomaron fotos y le firmaron su camiseta favorita, la del Bicampeón!”, escribió Católica.

En ese sentido, pese a que destacaron que “Marcos es de Chiguayante y recuerda ser de Los Cruzados desde los seis años”, recalcaron que nunca antes había podido estar en San Carlos viendo al equipo.

“Esto es un sueño. Los conocí personalmente y ha sido lo más lindo”, aseguró el hombre de 74 años, que tuvo la oportunidad de conocer en persona a sus ídolos.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica