Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

La UC no haría efectiva la opción de compra de Fernando Zampedri

El gerente deportivo de los “Cruzados”, José María Buljubasich, ya le habría comunicado la decisión a Rosario Central.

Publicado

en

Fernando Zampedri es uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2020 con cinco tantos. Sin embargo, su paso por el fútbol chileno podría llegar a su fin, porque según informó Radio ADN, Universidad Católica no haría efectiva opción de la compra del delantero argentino.

Te puede interesar: La entretenida historia con Medel que contó el ex presidente del Sevilla

El citado medio aseguró que “el elenco precordillerano desestimó la primera opción de compra, y fue el mismo José María Buljubasich el que le comunicó a Rosario Central que no la harían efectiva”.

En San Carlos de Apoquindo tienen hasta fin de mes para transferir 1,7 millones de dólares al cuadro transandino por el pase del atacante de 32 años. Pese a esto, los cruzados continuarán con la cesión del jugador, pese a que hay interés de varios clubes por Zampedri.

Los franjeados aún tienen chance de efectuar la segunda opción de compra para finales de 2020, sin embargo, el valor ascendería a 2 millones de dólares. Todo dependerá de cómo siga la economía cruzada tras la pandemia y el rendimiento del delantero una vez que se vuelva a la actividad.

Una nueva jornada de entrenamientos para Arturo Vidal y Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0