[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Universidad Católica recupera a dos pilares para la recta final

Los Cruzados volverán a tener dos pilares, que no han podido jugar en la segunda rueda.

Publicado

en

Dos importantes novedades tendrá Universidad Católica al regreso del receso por Fiestas Patrias, justo para afrontar las últimas nueve fechas, donde los Cruzados esperan conquistar el bicampeonato del fútbol chileno.

Se trata del central Benjamín Kuscevic y el volante, Ignacio Saavedra, quienes están completamente recuperados de las lesiones que los dejaron fuera de las canchas en las últimas jornadas. 

El zaguero central sufrió un esguince de ligamento lateral en su rodilla derecha luego del accidentado partido contra Huachipato el pasado 28 de julio por la fecha 15 del Campeonato Nacional. 

“Kusce” ya está entrenando de manera normal y ahora le dará un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros, quien deberá decidir si el jugador volverá al equipo o moverá de su puesto a los actuales titulares: Germán Lanaro y Valber Huerta, quienes han tenido muy buenas actuaciones. 

Otro que en ese mismo cotejo quedó al margen fue el joven volante Ignacio Saavedra, quien se dobló la rodilla derecha, lo que le provocó una lesión que no lo dejó volver a las canchas. 

“Nacho” también viene entrenando de manera normal y reaparecerá justo cuando los Cruzados aún lamentan la fractura de Francisco “Gato” Silva, quien se perderá lo que resta del año. 

En esa posición, Saavedra le dará una alternativa al DT, quien ha ocupado a César Fuentes como titular. 

Se enojó el loco: El reto de Marcelo Bielsa a su traductor en conferencia de prensa

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl