Fútbol Chileno

Universidad Católica sale al paso de la columna de Guarello en que apunta a Cristian Paolucci

El cuadro cruzado descartó que las decisiones deportivas tomadas estén ligadas a un representante en particular.

Publicado

en

A través de un comunicado, Universidad Católica salió aclarar la insinuación que realizó el periodista Juan Cristóbal Guarello en su columna del diario La Tercera, respecto a la posible participación de representantes en la toma de decisiones deportivas en el club por el vínculo que estableció el ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Cristián Paolucci, con el cuestionado Fernando Felicevich

Los Cruzados informaron que “el referido profesional se integró al Cuerpo Técnico de nuestro Plantel Profesional luego de la partida de Patricio Ormazábal a Magallanes, debido a su enorme conocimiento del medio futbolístico chileno”. 

Con respecto a lo señalado por el periodista, respecto a que “Diego Valencia ya ha recibido un par recomendaciones sobre su futuro (de parte de cercanos a Felicevich)”, la UC puntualizó que “hemos confirmado con el propio jugador que ello no era efectivo y que mantiene su representación con una firma distinta”. 

“Actualmente en nuestro Plantel Profesional, conformado por 29 futbolistas, existen 14 representantes diferentes, alcanzando los 15 al agregar al Cuerpo Técnico. Esta política de trabajar con los distintos agentes, se extiende al Fútbol Formativo, existiendo reuniones periódicas con todas las oficinas de representantes para acompañar el adecuado desarrollo deportivo de los futbolistas”, aseguró el club de “La Franja”. 

Finalmente, declararon que “desmentimos lo insinuado en la columna en cuestión, en el sentido que las decisiones deportivas y profesionales de Cruzados puedan estar influenciadas por algún representante en particular”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl