Fútbol Chileno

Universidad Católica sigue en busca de delantero y se fijó en Lucas Viatri

El argentino tiene el pase en su poder luego de no renovar contrato con Peñarol.

Publicado

en

Hasta el momento solo tres refuerzos tiene Universidad Católica para este año: Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch, pero aún falta un delantero y nació la opción de fichar a Lucas Viatri.

Según DirecTV, el argentino de 31 años estaba hace un año y medio en Peñarol, pero no renovó su contrato y pedía US$1.2 millones para continuar, pero le rechazaron su oferta, por lo que desde la dirigencia de la UC se interesaron inmediatamente.

Actualmente es Sebastián Sáez el ariete consagrado en el plantel, considerando que David Llanos, Marcos Bolados y Andrés Vilches abandonaron San Carlos de Apoquindo, por lo que Gustavo Quinteros no estaría conforme.

El trasandino militó en Boca Juniors, Chiapas, Shanghai Shenhua, Banfield, Estudiantes, aunque el último año y medio en Uruguay jugó 29 partidos entre torneo local y Copa Libertadores y convirtió siete goles.

Cabe recordar que la dirigencia cruzada también está interesada en contar con el ecuatoriano Miler Bolaños, que ya fue dirigido por Quinteros y que hoy se encuentra en Xolos de Tijuana.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl