Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad Católica quiere a Cristian Chávez para reforzar la delantera

El ariete milita en Aldosivi, pero desde Argentina reconocen que es muy difícil su fichaje.

Publicado

en

El asunto del centrodelantero para Universidad Católica ha sido muy complicado en este inicio de año. Si bien han contratado jugadores que les rindieron en la pretemporada, aún no pueden encontrar un goleador.

La lesión de Sebastián Sáez hicieron apurar el trámite de los dirigentes cruzados para encontrar un ‘9’ antes de que comience el torneo, donde debutarán contra Coquimbo Unido este viernes.

Han habido opciones en diferentes países, pero volvió a nacer una alternativa desde Argentina. Se trata de Cristian Chávez, goleador de Aldosivi en la segunda división de dicho país, aunque las opciones de que llegue a Chile son complicadas.

Según cuenta El Mercurio, el jugador de 31 años quiere respetar su contrato con el club. “Llamaron de la Católica para preguntar por Cristian, pero no hay chance de que parta de Aldosivi. El club hizo una inversión importante por él”, dijo un cercano a él.

“No es que a Cristian no le interese ir a Católica, pero es un chico a quien le gusta cumplir su palabra y está muy agradecido con aldosivi”, añadió.

En la actual temporada, el argentino ha marcado seis tantos en la Superliga y militó en equipos como San Lorenzo, Almirante Borwn, Napoli y PAS Giannina, de Grecia.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl