Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile tendría acuerdo con nuevo auspiciador para su camiseta

Publicado

en

Una empresa automotriz china sería la marca que mejor pujo para estar en el estampado de nueva polera universitaria.

Hace bastantes años, Universidad de Chile no cambia al auspiciador central de su camiseta. La marca Claro, a lo largo de seis años, no se movió de la indumentaria, pero desde el próximo 2017 este será reemplazado.

En las últimas semanas, la empresa de telefonía reactivó su interés por seguir siendo el auspiciador principal del club. Sin embargo, una empresa automotriz china se ponía pujaba más fuerte y tenía avanzadas las conversaciones.

Chevrolet llegó a un principio de acuerdo con Azul Azul, en la que se comprometió a un contrato de tres años por US$ 2,3 millones de dólares cada doce meses, misma cifra que pagaba Claro.

Según informó El Mercurio, desde el directorio señalaron que “a no ser que a última hora otro interesado haga una mejor oferta, Chevrolet debería estar en la camiseta de la U a partir de enero”.

Este acuerdo vendría como anillo al dedo para el cuadro universitario, ya que permitiría aliviar los números rojos que el club ha registrado en los últimos años. También, ayudaría en la búsqueda de un nuevo entrenador, si es que se decide la salida de Castañeda y Musrri.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.