Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile analiza opción de vender a Jimmy Martínez para hacer caja

El volante que llegó a comienzos de año tiene una cláusula de salida de 4 millones de dólares y Azul Azul podría ponerle en el mercado en junio.

Publicado

en

En Universidad de Chile comenzará un período de ajustes financieros. El presidente José Luis Navarrete, ya ordenó la reducción en un 15% de los costos en los diversos estamentos del club, lo que podría redundar en varios despidos.

Cabe destacar que Azul Azul tiene una deuda de más de 16 mil millones de pesos, esto hasta septiembre de 2018, por lo que se estima que la cifra podría ser aún mayor.

De esta manera y ante la incertidumbre respecto de qué hará Carlos Heller con las acciones que posee (60% del total de la concesionaria), en el directorio buscan fórmulas para generar recursos frescos.

Y de acuerdo a lo que informó Radio Cooperativa, una de las alternativas que se están manejando pasa por la venta de jugadores del plantel de honor.

Y uno de los nombres que sería puesto en vitrina a mediados de este año es el volante Jimmy Martínez, que curiosamente, arribó al CDA a comienzos de este año, proveniente de Huachipato.

El mediocampista, que actualmente está trabajando con la Selección Chilena en Estados Unidos y tiene buenas chances de ser convocado a la Copa América, posee una cláusula de salida de cuatro millones de dólares.

En la concesionaria tampoco descartan hacer más ajustes en el plantel y podrían ser más los jugadores que partan, ya sea a préstamo o transferidos.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl