Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile bajará inversión en refuerzos para próxima temporada

Además desde el interior del CDA, afirmaron que tienen definidos los lugares a cubrir: defensas, volante de corte y carrilero.

Publicado

en

Un delicado momento es el que atraviesa Universidad de Chile en el torneo, lo cual tiene complicado incluso a los posible refuerzos para la próxima temporada, por lo que no tendrían contemplado desembolsar tanto dinero como este año. 

El presupuesto inicial de este año era de tres millones de dólares, pero la cabeza directiva de ese entonces quiso traer a Gabriel Torres, lo que disparó la cifra que para 2020 será mucho menor“, comentaron desde el CDA a El Mercurio. 

Pese a que aún no saben si mantendrán la categoría, ya tienen certeza sobre los puestos que necesitan cubrir para la siguiente temporada, donde apuestan por ser campeones de la Copa Chile para jugar Copa Libertadores.

“Es una análisis preliminar, donde está claro que nos faltan volantes de corte, defensas y un par de carrileros. Eso sí, para traer tres jugadores habrá un presupuesto más acotado en relación al que hubo este año”, expresaron. 

En el plano futbolístico, el elenco dirigido por Caputto jugaría la próxima semana según lo pactado por la ANFP, por lo que enfrentarían a Huachipato en el Cap, el domingo 24 desde las 11:30 horas. 

La increíble goleada de España sobre Malta por las clasificatorias a la Euro
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl