Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile busca a cuatro históricos para rearmar su proyecto deportivo

José Luis Navarrete ya se reunió con un exfutbolista del club para ofrecerle la gerencia deportiva. La próxima semana lo hará con Leo Rodríguez.

Publicado

en

Es un hecho que la salida de Carlos Heller no será el único cambio que habrá en la estructura de Azul Azul. Desde hace varios días se viene hablando de la salida de otros personeros como el vicepresidente ejecutivo y el gerente deportivo.

En el caso de Mario Conca, de acuerdo a lo que publica hoy el diario La Tercera, se espera que presente su renuncia. En contrapartida, la situación de Sabino Aguad quedará resuelta en la reunión de directorio que se realizará el próximo miércoles en el CDA.

Pero hay más, Pedro Heller, hijo del máximo accionista también partiría y dejará su cargo en la mesa directiva.

En tanto, el presidente interino, José Luis Navarrete ya comenzó a dar los primeros pasos respecto de lo que se viene. El mismo matutino indicó que el ejecutivo ordenó bajar en un 15% los costos en las diferentes áreas del club. Esto implicaría el despido del gerente general, Eduardo Álamos y el gerente del fútbol formativo, Ignacio Asenjo. 

En búsqueda de históricos para la gerencia deportiva y el fútbol formativo

Una de las prioridades de Azul Azul en este momento es darle nuevo orden al proyecto deportivo. Por eso, la salida de Aguad. Y la búsqueda de su reemplazante ya comenzó, teniendo como prioridad buscar a figuras que se hayan identificado con el club. 

La próxima semana, Navarrete se reunirá con Leonardo Rodríguez, con quien Carlos Heller ya tuvo contactos hace una semanas. La idea es conocer cuál es su impresión del presente del club y si está interesado en presentar un proyecto.

Además, el actual timonel también tuvo un primer acercamiento con otro exjugador, Rafael Olarra, también para conocer su disposición para tomar la gerencia deportiva.

Por su parte, desde la universidad se propondrá el nombre de Horacio Rivas, como miembro del Consejo Azul, que es presidido por Andrés Weintraub.

Finalmente, para el área formativa, interesa mucho el nombre de Rodrigo Goldberg. Al “Polaco”, actualmente comentarista radial y de TV se le solicitó un proyecto para administrar todas las categorías juveniles.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl