Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile buscará el préstamo de Felipe Mora para el 2020

El actual delantero del Pumas de México fue declarado transferible en su escuadra.

Publicado

en

Felipe Mora fue declarado transferible en el Pumas de México y uno de los clubes más interesados en contar con sus servicios es la Universidad de Chile que a pesar de no buscar su compra, intentaría ir por un préstamo.

Según informó La Cuarta, el elenco “Felino” tasó al exdelantero de los azules en 3 millones de dólares, cifra que dada la actualidad que presenta la institución laica es prácticamente impagable.

Sin embargo, esta situación no es la única que debe negociar la U, ya que el sueldo del atacante, también sobrepasa el presupuesto que tienen, por lo que Mora debería bajar sus pretensiones para volver a pisar el CDA.

La intención de los estudiantiles por contar con un goleador es clara, debido a la poca efectividad que se tuvo en esta matera en el finalizado Campeonato Nacional. El artillero del equipo terminó siendo Leandro Benegas con siete anotaciones, mientras que el segundo fue el defensa Matías Rodríguez con seis dianas.

Por otra parte, otro de los jugadores que interesa en la escuadra universitaria es Martín Rodriguez, quién también fue puesto en la lista de transferibles en el cuadro del Pumas y según indicó Radio ADN fue ofrecido al “Romántico Viajero”, en el que parte de la dirigencia le convence hacer los esfuerzos por el exvolante de Colo Colo.

Cabe recordar que el equipo que dirige Hernán Caputto espera realizar un ajuste importante en materia económica y no hacer un despilfarro de dinero, como fue la temporada pasada, en el que fue el equipo que más se reforzó de cara a los desafíos y terminó peleando el descenso.

Entre los jugadores que se han ido, se sumó Nicolás Oroz quién volverá a Racing de Avellaneda, luego de que ambos clubes no llegarán a un acuerdo por su carta. La “Academia” pedía 1,5 millones de dólares por el argentino, mientras que el elenco chileno buscaba un préstamo, solicitud que los argentinos no quisieron.

El trasandino se sumó a Johnny Herrera, Lucas Aveldaño y Pablo Parra, como los jugadores marginados del próximo proceso.

[VIDEO] Revisa la polémica celebración de Neymar en el PSG:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno