[PAGE TITLE]

U. De Chile

Universidad de Chile buscaría un delantero extranjero para el segundo semestre

Los azules saben que necesitan goles y que los actuales atacantes no han podido cumplir con esa función.

Publicado

en

Universidad de Chile ya trabaja pensando en el segundo semestre y uno de los puestos que se tiene en consideración por parte de la dirigencia de manera urgente es el de centrodelantero.

En el actual plantel los que ocupan esa posición no han podido dar el ancho y se buscaría la salida de un extranjero para liberar un cupo, pensando en salir a buscar al exterior a este jugador que cumpla con estos requisitos.

Gabriel Torres podría ser el elegido por la dirigencia de Azul Azul, teniendo en cuenta que no rindió este primer semestre del año anotando sólo un gol y que una buena actuación en la Copa de Oro con Panamá podría aumentarle el valor a su carta y también los interesados en contar con él.

En el CDA apostarían en observar el mercado argentino y uruguayo para encontrar a este atacante que le de el peso a la camiseta y sus condiciones sean las óptimas para no errar en su contratación, teniendo en cuenta los escasos recursos económicos que se manejan.

Las próximas semanas serán vitales para definir este tipo de situaciones que por ahora tienen a Alfredo Arias intranquilo como el lo expresó en la última conferencia de prensa en la clasificación ante Rangers por la Copa Chile.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl