Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile comienza a definir equipo para la final ante Wanderers

Publicado

en

En relación al último partido jugado el pasado fin de semana en Valparaíso, Guillermo Hoyos tendrá tres altas. 

En Universidad de Chile comienza la recta final de la preparación para la final de Copa Chile que se jugará este sábado, a contar de las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción ante Santiago Wanderers.

El comienzo de la semana ha traído buena noticias para el entrenador de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, quien podrá contar con los recuperados Jean Beausejour y Gustavo Lorenzetti. Además, estará de vuelta Matías Rodríguez, quien no jugó en el puerto por estar suspendido.

En estos días, el entrenador deberá definir qué esquema ocupará. Cabe destacar que en la victoria del pasado sábado por 1-0 ante los porteños comenzó jugando con un 4-3-3, para pasar luego a un 3-5-2, logrando un mucho mejor desempeño de su equipo. No es descartable que el estratega mantenga esa última alineación.

De ser así, el probable equipo sería con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Gonzalo Jara y Rodrigo Echeverría; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Jean Beausejour, David Pizarro (Yerko Leiva); Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla.

Por el contrario, si opta por el 4-3-3. la formación sería: Herrera; Rodríguez, Jara, Vilches, Beausejour; Reyes, Caroca, Pizarro (Leiva); Ubilla, Pinilla y Guerra. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.