Connect with us

Copa Chile

Universidad de Chile empató con Palestino en la semifinal de ida de Copa Chile

La apertura de la cuenta fue obra de Julián Fernández, mientras que Yerferson Soteldo fue el encargado de anotar a paridad.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:34

en

Universidad de Chile recibió a Palestino por la ida de las semifinales de Copa Chile. Un encuentro en el que los azules tuvieron muchos problemas para elaborar su juego y donde fue una individualidad la que les permitió llegar al empate.

El cotejo comenzó bastante parejo, y los dirigidos por Frank Kudelka comenzaron de a poco a construir sus ataques. Eso hasta el minuto 36, ya que cuando mejor jugaban cayo la apertura del marcador, gracias a un cabezazo de Julián Fernández.

De ahí en más la U intentó salir a buscar el empate, pero no lo consiguió y terminó yéndose al descanso con el resultado en contra. Algo que, además, generó un áspero roce entre Gonzalo Espinoza y Rafael Vaz (VER NOTA).

En el segundo tiempo, pareciera que los jugadores dieron vuelta la página y salieron a buscar el partido, y así fue como a los 51 minutos encontraron la igualdad del marcador en los pies de Yeferson Soteldo.

El tanto del venezolano les permitió salir a buscar el segundo gol con mayor confianza, sin embargo, no pudieron legar a él y terminaron empatando 1-1, dejando la clasificación abierta de cara al choque de vuelta, programado para el domino 14 de octubre.

Las mejores postales que dejó el duelo entre U. de Chile 1-1 Palestino:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl