Copa Chile

Universidad de Chile empató frente a Rangers y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Chile

El cuadro universitario empató 1-1 ante los ‘piducanos’ y gracias al resultado en la ida superaron la llave.

Publicado

en

Universidad de Chile consiguió un empate 1-1 ante Rangers en el Estadio Nacional por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Chile.

Los ‘azules’ avanzaron a la siguiente ronda del certamen, tras vencer 2-0 de visita en la ida en el Estadio Fiscal de Talca, lo que generó un global de 3-1.

En los primeros minutos sorprendieron los visitantes con el gol de Michael Ríos en los 4′ del primer tiempo, con un remate que dejo sin opciones a Fernando de Paul, de ahí en más los laicos intentaría buscar el empate, pero fueron los ‘piducanos’ quiénes tuvieron las chances más claras de aumentar el marcador. El marcador se irían con ventaja para los forasteros a los vestuarios.

El segundo tiempo sería muy parecido al primero con los ‘talquinos’ intentando llegar al segundo gol, pero Fernando de Paul estuvo notable para contener los embates. Los estudiantiles de a poco empezaron a subir las líneas y en una jugada aislada Ángelo Henríquez se reencontró con el gol a boca del arco en los 67′.

Tras el empate el dueño de casa jugó más relajados y los ‘Rojinegros’ trataron mediante Jorge Luna generar peligro, pero siempre encontró al buen portero De Paul, listo y dispuesto.

Este empate deja a los dirigidos por Alfredo Arias en la tercera ronda de la competición esperando rival de los que avancen en las otras llaves.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl