Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile fue castigada con dos partidos sin público en la galería sur del Estadio Nacional

Este es el segundo castigo que sufre la U en el año por culpa de su barra, la que no está conforme con la administración del Club.

Publicado

en

Este fin de semana no fue bueno para Universidad de Chile luego de caer goleada ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, este lunes otra mala noticia se confirmó para los fanáticos azules.

En la fecha siete, los universitarios recibieron a Unión La Calera en el Estadio Nacional y durante el transcurso de ese partido la barra azul nuevamente utilizó muchos fuegos de artificio, lo que obligó al juez a detener el juego por varios minutos.

Esa acción le trajo un nuevo castigo a la U, ya que el Tribunal de Disciplina de la ANFP los sancionó con dos partidos sin público en la galería sur del Nacional.

Con esto, Azul Azul no podrá poner a la venta entradas de la localidad antes mencionada para los duelos ante Curicó Unido, domingo 21 de abril, y ante Coquimbo, domingo 21 de mayo.

Vale recordar que este es el segundo castigo que sufren los fanáticos azules en el año, ya que por los incidentes ante Universidad de Concepción fueron castigados con dos duelos como visitantes sin poder asistir. En el partido ante la UC se cumplió uno.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl