Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile hizo nueva oferta a Huachipato por Yeferson Soteldo

El delantero se transformó en la prioridad de Frank Kudelka y ahora esperan por una respuesta del cuadro ‘acerero’ para definir el futuro del venezolano.

Publicado

en

La temporada 2018 está llegando a su fin y la conformación de los planteles es el principal objetivo en los distintos clubes del fútbol chileno. Universidad de Chile es uno que no descansa en este tema y Frank Kudelka ya delineó el equipo que quiere para 2019, con un Yeferson Soteldo como prioridad.

Para el entrenador, la presencia del venezolano es prácticamente una necesidad, y dado que finaliza su préstamo con el club a fines de esta temporada, en la U ya evalúan las fórmulas para poder retenerlo.

Tras la comisión fútbol que se realizó este miércoles en el cuadro estudiantil, Azul Azul definió realizar una nueva oferta hacia Huachipato -dueño del pase del delantero- para poder asegurar su permanencia en el club para el próximo año.

De acuerdo a una publicación del diario La Tercera, Sabino Aguad, quien tomó labores de asesor deportivo en los azules, se comunicó con los ‘acereros’ y su ofrecimiento no cayó nada de mal.

El plan es que Soteldo extienda su préstamo por los próximos doce meses, a cambio de 750 mil dólares. Y en ese sentido, de aquí al lunes esperan tener respuesta para concretar la operación por el atacante.

Cabe recordar que la condición inicial estipulaba que el ‘Romántico Viajero’ debía cancelar 2 millones de la moneda norteamericana para quedarse con el 50% del pase del futbolista, pero todo indica que este nuevo ofrecimiento le permitiría un año más de estadía en el CDA.

Asimismo, entre otras negociaciones estarían avanzados los arribos de Augusto Barrios, de Antofagasta, y Claudio Sepúlveda, de Huachipato, por quienes ofertaron 400 mil y 500 mil dólares respectivamente.

Colo-Colo

Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

Colo Colo sufrió un empate sobre el final ante Huachipato cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Publicado

en

Mario Salas se mostró fuera de sus cabales en el empate de Colo Colo frente a Huachipato cuando se jugaban los últimos segundos del partido y Sepúlveda colocaba la paridad definitiva.

Te puede interesar: [FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

En palabras con el CDF el técnico de los ‘albos’ reclamó que el gol de los ‘acereros’ estaba pasado de los minutos que el árbitro había dado de descuento.

Estaba fuera de tiempo, nos quedó un gusto amargo. Al final sí hubo una calentura por el tiempo (extra). No pasa por el referato lo que pasó al final”, expresó Salas.

De la misma forma el ‘Comandante’ confesó que siente amargura por el resultado obtenido. “Más allá del gol que puede ser una distacción, lo que lo deja a uno es que nos generamos muchas ocasiones de gol y no concretamos. Merecimos más el triunfo y no lo pudimos lograr”, reconoció.

Ya en base a lo fútbolistico el exadiestrador de Sporting Cristal se mostró conforme por lo realizado por sus pupilos lamentando una vez más el empate sobre el final.

“En general fue un buen partido de Colo Colo. Lo que más lamento es haber merecido el triunfo y haberlo tenido tan cerca”, sentenció.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

[FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

El ‘Cacique’ perdió la gran chance de seguir a la caza de Universidad Católica en el torneo.

Publicado

en

Colo Colo lo ganaba por la cuenta mínima a Huachipato con gol de Esteban Paredes mediante lanzamiento penal, pero en los últimos segundos los ‘acereros’ lograron la paridad.

Te puede interesar: Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

Este empate deja a los dirigidos de Mario Salas en la cuarta posición de la tabla con 17 unidades a 5 de Universidad Católica que antes había vencido con equipo alternativo a Palestino en la cancha de La Cisterna.

Con estos resultados entonces la ‘UC’ es el único líder con 22 unidades seguido de la Unión Española que tiene 18 y que enfrentara a Everton este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Más atrás sigue Unión La Calera que enfrenta en estos instantes al Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

FcTables.com
Continuar Leyendo

Colo-Colo

Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

El ‘Cacique’ lo ganaba hasta el minuto 94′ pero en los últimos segundos se les fue de las manos.

Publicado

en

Huachipato empató sobre la hora a Colo Colo en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital, luego de que Sepúlveda le marcara en el minuto 94′ mediante un cabezazo.

Te puede interesar:La UC gana hasta con equipo mixto y se mantiene sólida en el liderato

En un primer tiempo en el que dominó de gran forma los ‘albos’ no pudieron marcar diferencias en el marcador sólo por la gran figura del arquero Yerko Urra que al menos salvó tres jugadas claras.

En el segundo tiempo los ‘acereros’ intentaron marcar diferencias en el juego, pero les duró bastante poco hasta que nuevamente el ‘Cacique’ se apropiara de las acciones y empezará a destacar como figura a Urra que no paraba de atajar para el conjunto local.

Finalmente al minuto 79′ una jugada de Iván Morales por la izquierda intentó filtrarse por el área y se cayó algo que el árbitro sancionó como penal.

Un minuto más tarde Esteban Paredes llegaría a su gol 212 tras concretar el gol mediante los doce pasos.

El partido estaba totalmente controlado para los blancos, pero en el último suspiro cuando no quedaba nada Sepúlveda ingresó sólo en área chica luego de un piboteo de José Rojas y marcó un sorpresivo empate que dejó con sabor a derrota a los pupilos de Mario Salas.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Así vivimos el minuto a minuto del empate entre Colo Colo y Huachipato en el sur

El ‘Cacique’ espera cosechar su segundo triunfo consecutivo y no perder pisada a la ‘UC’

Publicado

en

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

La UC gana hasta con equipo mixto y se mantiene sólida en el liderato

Al igual que ante Everton hace algunas semanas, el equipo entre titulares y suplentes de Gustavo Quinteros venció esta vez por 2-1 a Palestino y llegó a 22 unidades en el torneo, quedando como sólido líder. Ahora deben enfocarse el miércoles, día en que visitarán a Rosario Central por Copa Libertadores.

Publicado

en

Universidad Católica tuvo un importante triunfo en la fecha 9 del Campeonato ANFP PlanVital 2019. El equipo de Gustavo Quinteros, quien presentó un equipo mixto guardando varios titulares, venció por 2-1 a Palestino en su visita en La Cisterna.

La cuenta la abrió tempranamente César Múnder cuando el reloj marcaba 9’ tras una buena jugada asociada con Valencia, quien lo dejó solo en el área ante lo mal parada de la defensa árabe.

El empate para el equipo de Ivo Basay llegó en la segunda mitad desde el lanzamiento penal a los 64’. Passerini fue bajado en el área, acción que no dudó en cobrar el árbitro Piero Maza. El mismo Passerini cambió el disparo por gol para el 1-1 en el marcador.

La igualdad duraría apenas unos minutos, ya que la UC desnivelaría nuevamente el partido, justamente con otro tiro penal. César Múnder fue bajado y Luciano Aued cambió la acción con un buen disparo para el 2-1 final en La Cisterna.

Con este resultado la Universidad Católica llegó a 22 puntos en la tabla, afianzándose en el primer lugar. Palestino por su parte se quedó 11 puntos en las sexta posición. Ahora la UC debe centrarse en lo que se viene este miércoles, cuando visite a Rosario Central por la Copa Libertadores.

Mira las mejores imágenes del triunfo cruzado en La Cisterna:

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl