Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile logró acuerdo con Palestino y aseguró fichaje de Luis del Pino Mago

Tras una serie de desavenencias, el jugador del cuadro ‘árabe’ será presentado la próxima semana en el equipo láico.

Publicado

en

Universidad de Chile logró amarrar uno de sus nuevos refuerzos, tras días de dimes y diretes con su ex club. Y es que Luis del Pino Mago logró cerrar un acuerdo con Universidad de Chile para la temporada 2020.

Según el diario El Mercurio, tras la amenaza del cuadro ‘árabe’ de acudir al Tribunal Patrimonial, el cuadro azul inició una nueva conversación que reunió a los timoneles de ambas escuadras, José Luis Navarrete y Jorge Uauy.

Finalmente, ambos lograron un acuerdo que los beneficiará. Ya que, por el pase de Mago, la U no solo hará un pago por su pase, sino que también entregará a dos jugadores a Palestino, cuyas identidades aun no han sido dadas a conocer.

La negociación fue confirmada por el presidente del cuadro ‘árabe’, Jorge Uauy: “Quiero agradecer el esfuerzo de José Luis Navarrete y del directorio de la U para llegar a un completo entendimiento”, señaló al citado medio.

Una negociación compleja

Cabe recordar que el fichaje de Luis del Pino Mago no estuvo exento de polémicas. Esto, luego de las acusaciones de Palestino que indicaban que se habían enterado del interés de la U por la prensa, e incluso lanzaron duros dardos a su representante.

El agente del jugador había dicho que, a pesar que el cuadro ‘árabe’ ya había optado por la opción de compra, no existía un acuerdo definitivo, e incluso descartó a Universidad de Chile.

“Al no haber un acuerdo salarial, la negociación terminó. Llegamos a un punto en que ya no podíamos seguir adelante”, señaló en aquella oportunidad al diario La Tercera.

Ahora, Luis del Pino Mago es un jugador de la U, lo que se hará 100% efectivo durante la semana, cuando sea presentado oficialmente por el cuadro azul.

Las arriesgadas maniobras de surf en Hawaii que dan la vuelta al mundo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno