Conéctate con nosotros

U. De Chile

Universidad de Chile revocó polémica medida para el partido ante Coquimbo Unido

Esto sucede a días de que la Corte de Apelaciones acogiera el recurso presentado por un grupo de hinchas.

Publicado

en

Universidad de Chile realizó importante anuncio para aquellos que sufrieron el castigo por estar en Galería Sur y que quieren ir al partido que tendrá el cuadro azul ante Coquimbo Unido.

En un comunicado publicado por la página oficial del club, señalaron que “se estableció el desbloqueo de los RUT de aquellas personas que hayan asistido a Galería Sur en los partidos ante Curicó Unido y S.C. Internacional, situación que les permitirá conseguir sus entradas sin restricciones en cualquier sector del recinto ñuñoíno”.

“En el caso de los Abonados Galería Sur (sector que tendrá un aforo reducido), al igual que en los últimos compromisos de local, deberán confirmar previamente su presencia indicando el sector al que asistirán”, agregó el comunicado publicado por el cuadro azul.

Cabe recordar que Universidad de Chile había bloqueado el acceso a todos los asistentes a Galería Sur, debido a los incidentes que protagonizaron algunos barristas en el Estadio Nacional, durante los duelos ante Curicó e Inter de Porto Alegre.

Por lo mismo, se había presentado un recurso de protección, el que fue acogido por la Corte de Apelaciones. A días de este proceso, la U realizó este anuncio sobre su venta de entradas.

¡Indignante! DT italiano golpeó a futbolista en el banco de suplentes

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile