Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile se desahogó y logró crucial victoria ante Antofagasta

La U consiguió tres puntos que valen oro, luego de derrotar 1-0 a Antofagasta en el debut de Hernán Caputto.

Publicado

en

Un trabado partido fue el que se disputó en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Antofagasta, el cual terminó con una sufrida victoria por 1-0 a favor de los azules, la cual le permite respirar tranquila de la mano del interno Hernán Caputto.

Y es que el partido comenzó de manera muy intensa, con un elenco universitario que llegó al menos cuatro veces en los primeros cinco minutos, sin poder materializarlo en el marcador. 

El encuentro siguió su trámite, con el cuadro ‘Puma’ que poco a poco encontró su juego en la cancha y logró aguantar los ataques del equipo de Caputto, generando la desesperación en los azules. 

En la segunda mitad se mantuvo la tónica, pero Universidad de Chile se hizo con las acciones y la posesión del balón, sin poder doblegar la saga defensiva del rival. 

Parecía que el partido terminaba igualado, pero Leandro Benegas capturó un rebote dentro del área en el 83′ tras un centro de Matías Rodríguez, anotando así el único gol del partido y desatando la locura en el reducto de Ñuñoa. 

Con esta victoria el cuadro azul se aleja de la zona de descenso, quedando de momento en la posición 14 con 17 unidades, mientras que Antofagasta quedó en el penúltimo lugar con 14 puntos. 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl