Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Universidad de Chile se mete a la pelea con Colo-Colo por Edson Puch

El conjunto azul ya había mostrado interés por el jugador, pero ahora comenzaron los llamados teléfonicos.

Publicado

en

Universidad de Chile se arma de cara a una nueva temporada y la Copa Libertadores aún se mira desde lo lejos. Hasta el momento son seis los refuerzos con los que cuentan para el próximo año, pero Frank Kudelka quiere quedar conforme, es por eso que harán el intento por repatriar a Edson Puch.

Según El Gráfico, el jugador, que ya militó en el elenco laico entre 2009 y 2011, recibió el llamado desde Chile para tratar de convencerlo de volver para disputar el certamen continental, considerando que aún no es completamente certero que Yeferson Soteldo se quede.

Lo que complica a Azul-Azul es que el Grupo Pachuca, concesionaria dueña de su pase, espera que la U compre la totalidad de la carta del puntero. Luego de eso, no han respondido desde las oficinas del Centro Deportivo Azul.

La Cuarta había publicado este sábado que Colo-Colo quiere ir por el jugador, pero su positivo pasado con la camiseta del Romántico Viajero le favorecería.

Actualmente, Puch milita en Pachuca, aunque estuvo un año a préstamo en Querétaro, club donde no pudo demostrar un buen nivel debido a lesiones que no le permitieron tener continuidad.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl