Conéctate con nosotros

Copa Chile

Universidad de Chile se mete a semifinales de Copa Chile en electrizante partido

Los “Azules” vencieron a los “Mineros” por 4-1 en una noche llena de emociones.

Publicado

en

En un partido electrizante, Universidad de Chile dio vuelta la llave ante Cobresal y lo venció por 4-1 en la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, tras perder en la ida por 3-1.

El primer tiempo fue demoledor para los “Azules” que se fueron al descanso con el marcador 2-0 arriba con goles de Leandro Benegas en los 9′ y Ángelo Henríquez a los 36′, desatando el desahogo de las 26 mil personas que llegaron al Estadio Nacional.

En el segundo período, los laicos bajaron un poco la intensidad y los visitantes, salieron a buscar el descuento que les permitiera volver a clasificar y lo conseguirían con el ingreso de Marcelo Cañete (70′) que con un soberbio remate dejaría la cuenta 2-1.

Con este resultado los estudiantiles que estaban quedando eliminados atacaron con todo en busca del gol que los llevara a los penales y Matías Rodriguez, mediante golpe de cabeza anotaría el tercero (83′).

Este envión anímico envalentonó al equipo de Hernán Caputto que a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario Marcos Riquelme aprovecharía una pelota en área chica y le reventó el arco a Sebastián López clasificando a los universitarios a semifinales del campeonato.

El próximo rival de los que marchan penúltimos en la tabla del torneo nacional, se definirá en el ganador que resulte de la llave entre Unión Española y Audax Italiano.

No te pierdas el golazo de Cristiano Ronaldo a Luxemburgo:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl