U. De Chile

U. De Chile

Universidad de Chile se resigna a la partida de Reyes y se bajan dos candidatos para suplirlo

Foto: Aton

11:11 hrs. 13 de junio, 2018 por admin

El volante dejará el 30 de junio Universidad de Chile para partir al Atlas de México por las próximas tres temporadas.

Finalmente, y luego de los intentos de Universidad de Chile por retenerlo, el volante y figura de los azules, Lorenzo Reyes, partirá al fútbol mexicano para integrarse al Atlas.

El volante firmará contrato por tres temporadas, pero deberá esperar hasta el 30 de junio, fecha en la que concluye su vínculo con la U, pues la idea del jugador es respetar el plazo para llevarse los montos del traspaso y no la institución.

Ante la inminente partida de “Lolo”, desde Azul Azul hicieron las gestiones y consultaron por Gonzalo Espinoza y Francisco Silva como probables reemplazos, sin embargo, la opción de ambos jugadores serían muy complicadas para la concesionaria.

En el caso de Espinoza, el millón de dólares que exige su actual club, el Kayserispor, imposibilitan su llegada a los laicos, caso similar ocurre con Francisco Silva, quien seguiría en el fútbol mexicano.

Ante este panorama, en Azul Azul tomarían la decisión de enfrentar con lo que tienen los desafíos del segundo semestre, pues Kudelka cree que con Rafael Caroca, David Pizarro y Felipe Seymour le bastará para cubrir la zona del medio.

Comentarios