Fútbol Chileno

Universidad de Chile sigue firme y ahora derrotó a Palestino en La Cisterna

El cuadro dirigido por Frank Kudelka venció por 3-1 a los árabes y escalaron en la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018.

Publicado

en

Palestino recibió a Universidad de Chile en el Estadio Municipal de La Cisterna, un reducto en el que no se enfrentaban desde 1990 y donde los árabes buscarían llevarse los tres puntos. Sin embargo, esto no fue posible y los azules los vencieron por 3-1.

La apertura del marcador llegó en el minuto 27 en los pies de Yeferson Soteldo, uno de los mejores jugadores de este compromiso.

Los dirigidos por Frank Kudelka dominaron en todo momento y, luego de que el propio atacante venezolano fuera a pelear un balón, Yerko Leiva lo robó y sacó un potente remate desde afuera del área, a los 41’, para el 2-0 de la U. Marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, el panorama no cambió mucho y aunque los locales intentaron descontar, fue la vista el que estuvo más cerca de anotar el tercero.

A los 74’ del segundo tiempo, el DT decidió enviar a la cancha a Sebastián Ubilla, en reemplazo de Soteldo, y solo dos minutos le bastaron en cancha para clavar un balón en el ángulo y poner el 3-0.

Y cuando se jugaban los descuentos, Eduardo Gamboa sancionó penal en favor de Palestino y Matías Campos López fue el encargado de anotar el 1-3. El juez del compromiso pitó el final y el ‘Romántico Viajero’ se terminó llevando el triunfo.

Con este resultado, Universidad de Chile llegó a 44 puntos y quedó a solo dos unidades, momentáneamente, de puestos de clasificación a Copa Libertadores.

Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018:

Las mejores postales que dejó el Palestino 1-3 Universidad de Chile:

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl