Connect with us
En Cancha

Publicado a las

en

Publicidad

Colo-Colo

Juan Carlos Gaete anuncia en su Instagram que es “jugador profesional de Cobresal”

El futbolista que recientemente había sido confirmado como refuerzo de Colo-Colo, ahora se encuentra destrabando su salida para partir a préstamo a otro club.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:34

en

Por

Nicolas Quintanal

La teleserie entre Colo-Colo y Juan Carlos Gaete sigue sumando capítulos, y en esta oportunidad fue nuevamente el futbolista quien concentró la atención, luego de que actualizara sus redes sociales y diera luces de dónde continuará su carrera.

En su cuenta personal de Instagram, y tal como lo hizo en los días que no llegó a entrenar a Macul, Gaete volvió a cambiar su información personal, asegurando que pertenece a otro club, y no son los albos.

“DEUS E O MEU REI | JUGADOR PROFESIONAL DE COBRESAL | ENAMORADO DE SAVKA”, señalan sus datos en el perfil.

Si bien aún no hay nada claro respecto al futuro de Gaete, cabe recordar que durante este lunes se reunirían los dirigentes de Cobresal para definir varios temas, entre ellos la posible incorporación del delantero a sus filas.

Desde el ‘Cacique’ aún no se ha emitido ningún comunicado oficial, y hasta ahora la única información que se maneja es la que ellos mismos comunicaron el pasado viernes, donde aseguraron que “Colo-Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador”.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Johnny Herrera: “Tenemos una deuda, esta institución exige ser campeón”

El capitán e ídolo azul sabe que el 2018 no fue de los mejores y espera darle una alegría a la gente esta temporada.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:43

en

Por

Rodrigo Aguila

Este lunes Universidad de Chile volvió a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul para preparar el amistoso de este miércoles ante Universitario de Lima en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El capitán azul, Johnny Herrera, habló a la salida del CDA y analizo lo que fue la pretemporada en La Serena. El meta dijo que estuvo “fuerte, pero muy productiva. Nos sirvió mucho para conocernos como equipo y como grupo… obviamente encamina a cosas positivas”.

“Dios quiera estar a la altura de la institución, creo que tenemos una deuda del año pasado por no haber ganado nada y este año queremos ganar algo; esta institución exige ser campeón y apuntamos a eso“, añadió el ídolo azul.

Respecto los amistosos en la Cuarta Región, Johnny comentó que “se hizo un buen partido con La Serena, antes habíamos hecho un buen encuentro contra Coquimbo a puertas cerradas y ese mismo día en la mañana contra La Serena también hicimos un buen juego“.

Estamos en buen pie y ahora que vienen rivales de más experiencia queremos mantener la línea y en lo posible mejorar“, sentenció.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Jeisson Vargas se realizó los exámenes médicos para fichar por Universidad de Chile

El jugador formado en la UC sería oficializado en las próximas horas.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

13:26

en

Por

Rodrigo Aguila

Este lunes el Montreal Impact de la MLS anunció mediante un breve comunicado que Jeisson Vargas no se sumaría a la pretemporada debido a que tenía una opción de partir a préstamo.

Universidad de Chile hace días viene trabajando en su arribo y ahora todo estaría casi sellado, ya que según Fox Sports el jugador pasó lo exámenes médicos y vestirá de azul. El volante llegó junto a Sergio Gioino, su agente, a una clínica capitalina y ahora solo resta que estampe su firma.

Vargas viene de jugar en el Montreal Impact de la MLS, donde disputó 19 encuentros y marcó cuatro tantos en 2018. El volante tiene 21 años y además cuenta con pasos por Estudiantes de La Plata y Universidad Católica, donde se formó.

El extremo llega a los azules por un año en calidad de préstamo, pero con la opción de compra del 50% de su pase por un millón de dólares. El jugador viene a reemplazar a Yeferson Soteldo.

Vargas será el noveno refuerzo de la U, se suma a Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Diego Carrasco, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Pablo Parra, Matías Campos López y Nicolás Oroz.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Jaime Valdés reveló su duro entrenamiento para pelear un puesto en Colo-Colo

Jaime Valdés seguirá en Colo-Colo esta temporada, pero no la tendrá fácil para ganarse un puesto en el equipo de Mario Salas. Es por eso que desde ya se está preparando físicamente para alcanzar su máximo rendimiento. A través de redes sociales el ‘Pájaro’ compartió su fuerte entrenamiento.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:45

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

José Pedro Fuenzalida y la capitanía en Católica: “Debo ser el primero en dar el ejemplo”

El ‘Chapita’ se refirió a la responsabilidad de portar la jineta en la UC y reconoció que “es difícil asumir ese rol de un día para otro después de la salida del ‘Huaso’”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:29

en

Por

Nicolas Quintanal

Universidad Católica disputó su primer partido en el Torneo Fox Sports, ante Everton. Un encuentro en el que Gustavo Quinteros dirigió su primer partido con los ‘Cruzados’ y donde José Pedro Fuenzalida tuvo su primera capitanía del 2019.

En conversación con el diario El Mercurio, el ‘Chapita’ se refirió a la responsabilidad de portar la jineta y reconoció que “después de la salida del ‘Huaso’, que fue el líder de este grupo durante mucho tiempo, es difícil asumir ese rol de un día para otro”.

En ese contexto, al ser consultado por si es difícil mantener un camarín en paz, Fuenzalida explicó que “no. Si uno tiene las cosas claras y va rayando la cancha desde un principio, no es tan complicado. Hay distintas personalidades y puede haber roces, pero eso no significa que el grupo no sea armonioso”.

Y en esa misma línea, agregó: “Uno tiene que dejar espacio para cada uno se desarrolle a su manera, definiendo ciertas normas básicas de convivencia”.

Al ser consultado por cómo se hace para lidiar con liderazgos negativos, el ‘Chapa’ sostuvo que “para mí es muy importante dar el ejemplo. Tengo una gran responsabilidad, porque si quiero que el grupo se porte bien, debo ser el primero en dar el ejemplo”.

Por otra parte, sobre si pudieron superar el desgaste de la temporada pasada, el capitán destacó que “hubo ciertos roces, pero como en cualquier plantel. Ahora volvimos y se nota un grupo renovado, tranquilo y con la mentalidad de volver a ganar”.

Por último, con respecto a si se proyecta a futuro en la UC, Fuenzalida cerró diciendo que “vivo el día a día. No me proyecto más que preparar bien para el torneo que viene. No quiero pensar más allá, tengo 34 años y es muy importante vivir el presente”.

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl