Fútbol Chileno

Universidad de Chile subirá oferta por Augusto Barrios

El cuadro azul apura las gestiones, ya que la ‘UC’ igual tiene en carpeta al volante.

Publicado

en

Universidad de Chile trabaja de forma ardua para armar su plantel de cara la temporada 2019. Frank Kudelka se fue de vacaciones a Argentina y dejó una tarea importante a Azul Azul, conseguir los jugadores que se ajusten al sistema que planea implementar el próximo año.

Uno de los nombres que más que le gusta a Kudelka es el de Augusto Barrios, jugador que pertenece a Deportes Antofagasta y que puede jugar de lateral o de volante central. Eso es lo que más convence al DT argentino, la polifuncionalidad del ariqueño.

“Estamos en plenas negociaciones con ellos y veremos que es lo mejor para el jugador y para nosotros también“, señalaba el presidente del elenco ‘Puma’, Jorge Sánchez, a Radio Cooperativa.

Sin embargo, la primera oferta del elenco azul fue de 400 mil dólares por la totalidad del pase del jugador, precio que fue rechazado por el timonel del nortino, que explicó que los valores “están tendiendo a subir porque hay muchos mercados extranjeros que están mirando, como México u otros países que siguen el fútbol chileno y ellos tienen otros valores y pagan otros precios por lo que a los clubes nacionales les cuesta competir”.

Ante este escenario, Azul Azul se movió rápido y, según AS Chile, subirá la puntería. El elenco ‘Puma’ espera recibir 700 mil dólares por el pase de Barrios, cosa que en la ‘U’ no ven con malos ojos, ya que el lateral-volante es una de las prioridades para el entrenador trasandino.

Con esto, Barrios podría ser el tercer refuerzo azul, ya que en las próximas horas se podría hacer oficial el arribo de Pablo Parra y de Diego Carrasco. 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl