[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Universidad de Chile tiene al delantero más caro del Campeonato y sus números no son buenos

Con 1 gol en ocho partidos, Ángelo Henríquez se mantiene como uno de los jugadores más caros del torneo.

Publicado

en

Universidad de Chile no tiene un gran momento futbolístico, y económicamente no lo pasa bien, pero al menos sabe que tiene algunos jugadores que en el mercado son bastante valiosos, y es por ello que cuentan con el delantero de más valor en el Campeonato Nacional.

Según el sitio Transfermarkt, Ángelo Henríquez es el delantero más caro del torneo, con un valor de 1,60 millones de euros. Es más, el delantero sufrió una baja en su valor, ya que antes era de 1,80.

No solamente eso, y es que Henríquez es el segundo jugador con más valor en el mercado del Campeonato Nacional, superado solo por Augusto Batalla de Unión La Calera, quien tiene un valor de 2 millones de euros.

Es más, Transfermarkt lo ubica en la oncena de los jugadores más valiosos del torneo nacional, en una formación 4,4,3,1. Allí, es uno de los únicos jugadores de la ‘U’ en aparecer, además del defensa central Rodrigo Echeverría, que tiene un valor de 950 mil euros.

A pesar de ello, los números de Henríquez no son los mejores en el presente torneo. Un gol en ocho partidos, y con Universidad de Chile peleando en la parte baja de la tabla no son un buen panorama y puede que sigan afectando en la baja del valor del delantero.

Revive el gol número 603 de Cristiano Ronaldo

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl