Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile tras los goles de Ronnie Fernández

Publicado

en

Ronnie Fernández, delanterio de Santiago Wanders, es una de las tentaciones del directorio Azul Azul para su contratación. Sin embargo el goleador de Valparaíso también es tentado por dos clubes de México, ofertas que tientan a su representante y al mismo delantero para el desarrollo de su carrera.

El cuadro porteño está pasando por una difícil situación financiera, por lo que han tasado altamente a sus figuras restantes. Desde Universidad de Chile prepararan una estrategia para obtener un 70% del pase de Ronnie Fernández por 700 mil dólares. A la directiva de Santiago Wanders no le pareció conforme, pero todo indica que aún se evalúa debido a la crisis económica del club.

Gino Valentini, agente del atacante, dijo a El Gráfico Chile que la idea central es emigrar al fútbol mexicano, donde dentro de la semana se aprobó un reglamento que permite que 10 jugadores extranjeros puedan jugar en cancha. “Con Ronnie analizamos y esperamos a que venga algo que es lo que mejor le convenga a él y a Wanderers”, agregó el agente.

 

Fuente: El Gráfico

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.