Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Universidad de Chile ya piensa en goles para el 2020

Los azules solo piensan en la salvación, pero ya hay algunos nombres en carpeta para el próximo año.

Publicado

en

Universidad de Chile aún no tiene asegurada su permanencia en la Primera División para el próximo año. Los azules están a tres unidades de Antofagasta, penúltimo del torneo a falta de diez fechas para el final. 

Sin embargo, las esperanzas en el CDA están al tope. Si bien de la mano de Hernán Caputto el equipo ha mantenido la tónica de conseguir más empates que triunfos, el juego mejoró ostensiblemente. 

El cuadro azul se crea muchas más oportunidades de gol por partido, pero precisamente, la falta de finiquito le ha impedido conseguir más puntos y estar alejado definitivamente de la parte baja. 

Es por este motivo que la directiva de Universidad de Chile tiene claro que uno de los puntos a reforzar el próximo año será la delantera. Entre Leandro Benegas (5), Sebastián Ubilla (2), Nicolás Guerra (1), Ángelo Henríquez (1), Matías Campos López (1) y Marcos Riquelme (0) suman solo diez goles, menos de la mitad de los 25 que ha convertido al equipo, cuyo máximo artillero es Matías Rodriguez, con seis. 

Nombres que gustan en Universidad de Chile

Si bien hoy no hay tratativa con ningún futbolista, sí es cierto que hay algunos que están en la carpeta de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, quienes esperarán hasta fin de año, cuando se decida el presupuesto para comenzar a negociar. 

Un nombre que debería volver es Franco Lobos, de buena campaña con Unión La Calera, donde se encuentra a préstamo. 

Del medio nacional, gustan Ignacio Jeraldino, actual máximo artillero del torneo, que milita en Audax Italiano, pero que cuenta con ofertas del exterior. 

El actual atacante de Antofagasta, Tobías Figueroa, es otro que no solo ahora, sino que desde el año pasado, está en la carpeta. Lo mismo sucede con Junior Fernándes, viejo anhelo del club, quien ya ha manifestado que puede volver, aunque habría que negociar su alto salario. 

El uruguayo Junior Arias, quien ya estuvo cerca de llegar con Frank Darío Kudelka también es uno que se sigue y entra en la lista de probables para el próximo año. 

Mira la impresionante doble salvada del arquero de Junior de Barranquilla

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno