[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Universidad de Chile ya tiene sus primeras bajas para el 2020

Volante que llegó a comienzos de año no será utilizado por el cuadro azul el próximo año y volverá a su club.

Publicado

en

Universidad de Chile tiene su primera baja confirmada de cara al próximo año, esto a falta de dos meses y medio para que finalice la temporada. 

Se trata del volante Pablo Parra, quien llegó a comienzos de año como una de las apuestas bajo la conducción técnica del argentino Frank Darío Kudelka.

El chillanejo tuvo un buen comienzo en el cuadro azul, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y desapareciendo, incluso de las citaciones durante un largo tiempo. 

El jugador de 25 años suma solo 12 partidos jugados este año en el Campeonato Nacional, de los cuales solo en cuatro fue titular, sin marcar goles aún. 

En Copa Chile, la suerte no ha sido muy distinta para el formado en Ñublense de Chillán. Dos partidos y cero gol. En Copa Libertadores, tiene la misma cantidad de cotejos. 

La razón por la que Pablo Parra no seguirá

Cuando Pablo Parra arribó a la U, lo hizo con una opción de compra, la que estaba vinculada a su rendimiento en cancha. Al no ser este del todo relevante, en el CDA ya se tomó la decisión de no adquirir el pase

En tanto, desde Calama se asegura que el jugador volverá a Cobreloa, no importando si es que el equipo asciende o no a la Primera División, considerando que los loínos hoy son segundos por diferencia de gol.

Otro que ya tiene su suerte definida es Matías Campos López, otro que llegó a comienzos de año y que no ha tenido chances y no juega desde el pasado 13 de junio en el 1-1 contra Rangers por Copa Chile en el Estadio Nacional. 

Impresionante: El mejor de chilena del año se marcó en Brasil 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl