Connect with us

Fútbol Chileno

Universidad de Concepción ganó y le metió presión a Universidad Católica

El cuadro dirigido por Francisco Bozán sacó adelante la tarea y se quedó con los tres puntos frente a Unión Española, en el arranque de la Fecha 27 del Campeonato Scotiabank 2018.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

21:55

en

Este viernes, arrancó la vigésimo séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018, con el partido entre Universidad de Concepción y Unión Española. Un partido en el que los del ‘Campanil’ tenía la obligación de ganar si quería seguir a la caza de Universidad Católica en la tabla de posiciones. Y así fue.

Los dirigidos por Francisco Bozán entraron enchufados desde el arranque y, cuando solo se jugaba el primer minuto de juego, fue Jean Paul Pineda el encargado de poner rápidamente el 1-0 en favor de su equipo.

Con el resultado a su favor los locales intentaron manejar el juego, sin embargo, los hispanos no se relajaron y fueron en busca del empate. Así fue como a los 15’ Cristian Muñoz desvió un cabezazo de Tello, para evitar la igualdad en el marcador.

De ahí en más, la visita siguió buscando, pero sus ataques se fueron diluyendo y no encontraron la profundidad necesaria para llegar al gol. Por su parte, la ‘U. de Conce’ logró manejar el juego y aguante el cero en su arco hasta que se terminara la primera mitad.

En el segundo tiempo el panorama no cambió y, cuando recién corrían los 53’, Ramiro Carrera se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Una situación que condicionó el partido y le permitió a los locales manejar mejor el partido.

Conforme avanzaron los minutos del segundo lapso, los de Bozán se fueron sintiendo más cómodos con el resultado y lo supieron manejar hasta que el compromiso terminara.

En definitiva, la Universidad de Concepción lo ganó por 1-0 y consiguieron importantes tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, llegando a 52 puntos y quedando a solo dos de la UC, que deberán jugar mañana ante la U.

Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018:

Revisa las mejores postales que dejó este partido:

 

Publicidad

Fútbol Chileno

Mauricio Pinilla fichó por Coquimbo Unido

El jugador fue confirmado a través del sitio oficial del club.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:51

en

Por

Nelson González

Luego de un semestre sin jugar por una salida polémica de Universidad ed Chile, Mauricio Pinilla fue oficializado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido.

La cuenta oficial de Twitter del club confirmó el hecho, donde sale el delantero con los contratos correspondientes.

“[CONFIRMADO ] Mauricio Pinilla, sí, el BICAMPEÓN DE AMÉRICA  será un nuevo GUERRERO AURINEGRO  en la travesía 2019 ¡De seguro te sentirás como en casa en el PUERTO PIRATA, @pinigol51″, publicaron.

Esto ocurre en el medio del rechazo de la demanda de Pinilla a Azul-Azul donde la concesionaria no deberá pagarle por despido injustificado.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Javier Parraguez y opción de llegar a Colo Colo: “Obviamente es una ilusión”

El delantero nacional hizo 14 goles en 2018 y ahora se deja querer por los grandes de Chile.

En Cancha

Publicado a las

13:39

en

Por

En Cancha

Colo Colo está trabajando de forma silencio en el armado de su plantel y uno de los puestos a reforzar es la delantera. Uno de los jugadores que está sonando fuerte es Javier Parraguez, delantero que tuvo un destacado año en Huachipato.

El ariete sabe que hizo las cosas bien en el sur y está tranquilo, pese a que su nombre ha sonado en la UC y en los albos.

Que te estén mirando constantemente para reforzar a otra escuadra, es un trabajo que se hizo todo el 2018, y gracias a eso es lo que puede ayudar a aspirar a mejores contratos”, comenzó diciendo a Radio Bio Bio.

Respecto al interés del ‘Cacique’, no tuvo dudas en señalar que “sí, obviamente es una ilusión, es algo que para cualquier jugador vendría muy bien, pero como digo, tampoco me desenfoco de lo que hoy en día estoy”.

“Se rumorea mucho. Salidas, llegadas, pero yo estoy tranquilo, sabiendo que estoy en un club que me abrió las puertas y contento por estar hoy en este momento tan lindo”, añadió.

Por último, dijo que él no sabe nada sobre las negociaciones entre Colo Colo y su agente, y que prefiere no meterse.

“Ellos (representante) manejan la opciones de salida, ellos manejan eso junto a la gente del club. En ese tema soy el último en enterarme. Puede ser que sí (sea el momento del gran salto), pero lo que uno quiera pasa después a segundo plano”, sentenció.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Cristopher Toselli sobre Puch: “Uno lo ve entrenar y queda sorprendido con su calidad técnica”

Este viernes Cristopher Toselli atendió a los medios en San Carlos de Apoquindo y se refirió a varios temas relacionados al Club. Uno de los que más destacó fue la llegada de Edson Puch, donde señaló que eleva el nivel de Universidad Católica.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

12:53

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

PF de Universidad de Chile: “Estamos muy agradecidos por contar con los refuerzos desde el primer día”

Este viernes es el último día de Universidad de Chile La Serena, donde está realizando la pretemporada para afrontar el 2019 de la mejor manera. A las 20:00 horas enfrentarán a los ‘Papayeros’ y el preparador físico del Club, Mauro Ceruti, destacó analizó estás dos semanas de trabajo en la Cuarta Región.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

11:46

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Colo-Colo

Colo Colo rechazó una importante oferta por Matías Zaldivia

En Macul no se cierran a una posible venta, pero esperan recibir más de dos millones de dólares por el jugador.

En Cancha

Publicado a las

10:00

en

Por

En Cancha

Hace pocos días se confirmó la venta de Claudio Baeza al Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que dirige Pablo Guede, por 3,5 millones de dólares. Sin embargo, desde Macul están conscientes que otro de los jugadores que podría partir es Matías Zaldivia.

El zaguero es considerado uno de los valores exportables del plantel, pero también tienen que claro que Mario Salas lo tiene muy considerado para la temporada 2019.

Esta semana el propio Al Ahli vino en busca del trasandino y ofreció 1,8 millones de la divisa norteamericana por la totalidad de su pase, pero en Blanco y Negro rechazaron la propuesta.

Según El Mercurio, Colo Colo espera recibir a lo menos 2,5 millones por el defensa argentino, por lo que ahor esperarán una contraoferta del elenco Saudí.

En caso de que el traspaso se concrete, el cuadro albo irá a la carga por Omar Merlo. El jugador de Sporting Cristal tiene la nacionalidad chilena por lo que no ocuparía plaza de extranjero. A su vez, el cupo que puede dejar Zaldivia sería ocupado en un delantero, y el nombre que más suena es el del panameño Gabriel Torres, que es seguido por la U y la UC.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl