Colo-Colo

Universidad de Concepción venció a Colo-Colo y será Chile 2 en Copa Libertadores

El “Campanil” cerró su gran campaña venciendo en Macul y asegurando su ingreso a la fase de grupos del certamen continental.

Publicado

en

Universidad de Concepción sabía que no dependía de sí misma para forzar una definición por el título ante la UC. Sin embargo, los de Francisco Bozán cumplieron con su tarea y derrotaron como forasteros a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Te podría interesar: Oscar Opazo: “Seguiría en Colo-Colo, pero las ganas de salir están”

Los penquistas fueron superiores durante la mayor parte del encuentro y desnudaron todas las falencias de la escuadra de Héctor Tapia, que hoy se despidió de la banca popular.

Los goles del subcampeón fueron obra de Luis Pedro Figueroa a los 66’ y Luis Riveros a los 82’, poniendo justicia a lo que se vio. Colo-Colo mostró un pobrísimo nivel, cerrando una temporada horrible en la competencia local.

De esta manera, el “Campanil” tiene como gran premio de consuelo la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores como Chile 2, quitándole esa posibilidad a Universidad de Chile, que irá a la fase previa.

El “Cacique”, por su parte, solo se conformará con la Copa Sudamericana y ahora se aboca a la contratación de su nuevo adiestrador.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl