Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¿Uno llega y uno se queda? Dos buenas noticias para los hinchas de U. Católica

Publicado

en

Mario Salas está afinando los últimos detalles para su debut en el torneo nacional y espera tener su equipo listo lo más antes posible.

El último campeón del fútbol chileno quiere revalidar su título y hacer su historia más grande. El Torneo de Apertura no es el único anhelo de Universidad Católica, puesto que quiere pelear en todos los frentes y ser protagonista de la Copa Sudamericana y Copa Chile.

Mario Salas señaló que cerraba las incorporaciones con las llegadas de Diego Buonanotte, Ricardo Noir, Enzo Kalinski y el regreso de Alfonso Parot, pero al parecer habrá más noticias en San Carlos de Apoquindo.

La opción de que su goleador, Nicolás Castillo, siga en la precordillera es una opción fuerte: “Las posibilidades de que sigan están en un 70%”, señalaron a El Mercurio desde Cruzados. El gran problema de la negociación es su actual club Brujas, donde desean venderlo tras la Copa América, pero la idea del jugador es seguir en la UC y jugar por un año más para disputar torneos internacionales. “No sabemos cuánto nos pedirán”. aclaran.

Otra noticia es el posible arribo de Milovan Mirosevic al recinto de Las Condes. El nuevo presidente de Cruzados, Juan Tagle precisó que “es un tema de evaluación y discusión. Hay muchas condiciones que deben cumplirse, y si se cumplen serán buenas noticias. Nunca se le ha cerrado la puerta. El jugador nos manifestó la idea de volver en la etapa final de su carrera”.

La idea del club es que el volante llegue por seis meses o un año y, luego, tenerle una despedida para que siga vinculado al club en las series menores.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.