Conéctate con nosotros

Internacional

¡Uno más! El jugador que Juan Antonio Pizzi sumaría para el duelo con Brasil

Publicado

en

El DT de “La Roja” tendría definido al reemplazante de Arturo Vidal, que quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La tarjeta amarilla que Arturo Vidal recibió frente a Ecuador solo trajo dolores de cabeza para la Selección Chilena y Juan Antonio Pizzi. Es por esto que el DT de “La Roja” no descartaría ocupar la plaza que dejó el volante del Bayern Munich con el llamado de un nuevo jugador.

La primera opción sigue siendo la inclusión de Charles Aránguiz, a quien esperarán hasta último minuto para el duelo con los brasileños. “Ya conversaron con el jugador y acordaron esperarlo hasta último minuto. Salvo que no se resienta de sobremanera, acompañará al equipo”, explicaron desde el búnker de Chile a El Mercurio.

De no resultar esta fórmula, “Macanudo” tendría muy presente la opción de llamar a uno de sus reservados, donde sería Esteban Pavez el que correría con ventaja para sumarse a los trabajos del combinado nacional.

“En Sao Paulo se definirá, pero Esteban Pavez es la opción más a la mano. Eso sí, Pizzi siente que con Charles y el resto de los volantes que hay en el equipo, tiene para rearmar la zona del mediocampo”, señalaron desde Juan Pinto Durán.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.