Conéctate con nosotros

U. Católica

El uno por uno de la UC tras el empate con gusto a poco ante América de Cali

Universidad Católica pudo haber logrado un importante triunfo en su visita a los ‘diablos rojos’ colombianos, pero los goles perdidos y una falla de Matías Dituro le pasaron la cuenta.

Publicado

en

No fue una mala jornada para Universidad Católica, pero pudo haber sido mucho mejor. Esto porque los dirigidos por Ariel Holan consiguieron una empate 1-1 en su visita a América de Cali por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

Pero una falla del arquero Matías Dituro y las opciones claras de anotar que erraron quedaron dando vuelta en las mentes de los hinchas ‘cruzados’.

Revisa las calificaciones a los jugadores de U. Católica:

Matías Dituro: El portero titular indiscutido de la UC no tuvo su mejor partido y el nerviosismo le pasó la cuenta en los primeros minutos de juego, cuando el control lo estaba teniendo el equipo chileno y ante una presión de los caleños terminó regalando un balón largo que aprovechó Duván Vergara para abrir la cuenta. Esta acción cambió abruptamente el trámite del juego. Nota: 4,5.

José Pedro Fuenzalida: El lateral derecho y capitán de la Católica fue uno de los puntos altos del equipo en esta jornada, dominando su bando de extremo a extremo y siendo un dolor de cabeza recurrente para la defensa del América. Nota: 6,5.

Germán Lanaro: El defensa central argentino tuvo un desempeño regular en este duelo, donde junto a Valber Huerta les tocó batallar con el potente delantero Adrián Ramos. Nota: 5,5.

Valber Huerta: El zaguero nacional también tuvo un desempeño aceptable, aguantando la mayoría de los ataques colombianos. Es más, los ‘diablos rojos’ terminaron probando tiros de distancia. Nota: 5,5.

Raimundo Rebolledo: ‘Catuto’ estuvo atento en las labores defensivos, pero muy al debe en el ataque. Es más, los contragolpes de la UC dependieron de la banda derecha, terminando en el otro extremo. Nota: 5,0.

Ignacio Saavedra: Como siempre el canterano estuvo sólido en el mediocampo y se juntó de buena forma con Luciano Aued. El punto negro en su actuación la tarjeta amarilla que le mostraron en el final. Nota: 6,0.

Luciano Aued: Partió con todo en contra al perderse el penal a los ocho minutos, pero con el pasar del partido se terminó reivindicando, incluso dando la asistencia para el gol de Fernando Zampedri. Fue pilar fundamental en la zona medio-defensiva de los ‘cruzados’. Nota: 6,0.

César Pinares: Muy activo en ataque, relacionándose muy bien con Edson Puch. Pero lamentablemente falló la opción de gol más clara de la UC en el complemento. Nota: 5,5.

Gastón Lezcano: Socio perfecto con José Pedro Fuenzalida por la banda derecha, pero en el segundo tiempo comenzó a pasar en desapercibido. Nota: 5,5.

Edson Puch: Rendimiento regular el del iquiqueño, quien como acostumbra, lideró los ataques de la UC, aunque pocas veces pudo romper la última línea ‘cafetalera’. Nota: 5,5.

Fernando Zampedri: El hombre del trabajo sucio en la ofensiva y que esta vez pudo decorar con un gol a los 34 minutos tras asistencia de Aued. Anotación que terminó siendo clave por el punto conseguido en Cali. Nota: 6,5.

(75′) Diego Buonanotte: Reemplazó a un César Pinares que se fue apagando en el partido y mostró luces de su calidad, aunque no las suficientes para cambiar el resultado. Nota: 4,5.

(75′) Diego Valencia: El delantero formado en casa sustituyó a Gastón Lezcano y entró muy activo al terreno de juego, incluso tuvo una oportunidad de gol en los minutos finales. Le dio frescura al ataque de ‘La Franja’. Nota: 5,0.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.