Conéctate con nosotros

Selección

[Uno x Uno] Las notas de un Chile avasallador

Publicado

en

En un duelo perfecto de “La Roja” no hubo puntos bajos y sí, muchos nombres que destacar en la histórica jornada de California. 

Claudio Bravo (6): No tuvo mayor trabajo el Capitán, que las pocas veces que fue exigido respondió sin mayores problemas.

José Pedro Fuenzalida (6): Respondió “Chapita”. El jugador de la UC fue constante aporte en ofensiva y no destiñó en la marca, aportando mucho despliegue. Le puso dura tarea al retorno de Mauricio Isla.

Gary Medel (7): Volvió el “Pitbull” de siempre. Jugó un duelo perfecto, ganando todos los mano a mano, y anticipándose siempre a los atacantes rivales.

Gonzalo Jara (7): Otro que recuperó su nivel. No tuvo ninguna falla, salió jugando con criterio y fue un excelente complemento para Medel.

Jean Beausejour (7): Como siempre, mucho despliegue. Fiero tanto defendiendo como atacando, ratificando que como lateral se siente mucho más cómodo.

Marcelo Díaz (7): Partido redondo hasta que salió lesionado. Cubrió todos los espacios de la zona de quite y fue criterioso en la entrega.

Charles Aránguiz (7): Volvió el “Príncipe” de la Copa América del año pasado. Se comió el mediocampo y tuvo una ida y vuelta impresionante.

Arturo Vidal (9): Si no tuvo la nota perfecta es solo por la tarjeta amarilla que lo dejará fuera de la semifinal. Habilitó, corripo, guapeó y mostró por qué es el mejor del mundo en su puesto. Impresionante partido.

Alexis Sánchez (8): Hoy fue extremadamente solidario con sus compañeros. Parece estar entendiendo que cuando se desprende a tiempo del balón, marca enormes diferencias. Marcó un golazo y asistió dos veces.

Eduardo Vargas (10): Perfecto. Cada vez que tocó el balón, esta se fue al fondo del arco. Jugó pendiente de la salud de su madre, y sin duda, su actuación le ayudará. Jornada para nunca olvidar del atacante, que ya es máximo artillero del certamen.

Edson Puch (8): Fue una apuesta de Juan Antonio Pizzi y respondió de manera soberbia, anotando dos goles, y recorriendo toda la banda izquierda. Jornada consagratoria.

Francisco Silva (7): Siempre responde cuanto le toca ingresar. Entró con el partido definido y se hizo notar. Casi marca un gol.

Enzo Roco (6): Entró en reemplazo de Gary Medel, jugó media hora y demostró que es una válida alternativa en la zaga.

Mark González (-): Jugó pocos minutos para ser evaluado, pero colaboró en uno de los goles.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.