Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Valdés y Montillo son los jugadores que más chances crean en Chile

Los jugadores de Deportes La Serena y Universidad de Chile confirman que han sido grandes aportes en sus clubes.

Publicado

en

Jaime Valdés y Walter Montillo son los dos jugadores del fútbol chileno que más opciones de gol crean, cumplidas ocho fechas del Campeonato Nacional, que actualmente se encuentra interrumpido a causa del brote de Covid-19 en el país.

El listado es encabezado por el volante de Deportes La Serena que suma 3 asistencias en los ocho duelos que ha jugado, con un total de 21 chances creadas para su equipo. Un poco más atrás está el jugador de Universidad de Chile, con la misma cantidad de habilitaciones y 20 opciones.

Un dato que llama la atención y que demuestra que ambos jugadores han sido reales aportes a sus clubes. “Pajarito” tiene 39 años y arribó este año al elenco Papayero desde Colo Colo, cuadro del que salió peleado con el DT Mario Salas.

Por su parte, “La Ardilla” suma 35 años y también arribó al país en la presente temporada para sumarse a Universidad de Chile, cuadro en el que lo más probable es que termine su carrera, comoi ha señalado en algunas ocasiones.

Luego de los dos experimentados aparecen Eduard Bello (Antofagasta), Ariel Uribe (Antofagasta), Marcelo Cañete (Cobresal) y Nicolás Baeza (La Serena).

Ránking: Los jugadores que más chances crean en el fútbol chileno

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0