Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jorge Valdivia tendrá que resignar la mitad de su sueldo para seguir en Colo Colo

El volante quiere seguir en el club, pero el tema económico es lo que aún debe definirse.

Publicado

en

Jorge Valdivia tendría que resignar prácticamente la mitad del sueldo que gana actualmente en Colo Colo para seguir en la temporada 2020. El “mago” ratificó este lunes que Mario Salas le pidió contar con sus servicios.

“Salas quiere que siga y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué. Se agradece el voto de confianza y dependerá de lo que pueda pasar“, explicó el volante ante los medios.

El jugador y Blanco y Negro, tendrán que llegar a un acuerdo económico para que Valdivia pe finalmente concrete su continuidad en el “Cacique” para la próxima temporada.

Según adelanta El Mercurio, el mediocampista está en conocimiento que no recibirá los 100 mil dólares que cobró mensualmente en el año 2019 y el problema que tiene a la concesionaria en veremos es cuánto estaría dispuesto a sacrificar para extender su vínculo con el club.

El matutino indica que en Macul no cuentan con que la oferta supere la mitad de sus ingresos actuales, por lo que el exPalmeiras, deberá pensar en un salario que no supere los 50 mil dólares, situación que podría traer un vuelco en sus intenciones.

Por ahora, sin ofertas

Cabe recordar que pese a que quedó descartado por el mismo jugador. Santos de Jorge Sampaoli y Morelia de Pablo Guede, tendrían en su horizonte al Campeón de América en el año 2015.

Sin embargo, el propio volante descartó esta posibilidad.“Cuando ustedes me escuchen a mí hablar de algo, de algún equipo, pueden confiar, porque no soy de los jugadores que llama a la prensa para poner mi nombre en un equipo, no lo he hecho ni lo voy a hacer, no va con mi personalidad. Cuando salga mi nombre, si no es de mi boca, olvídense“, indicó este lunes el “10”.

Los próximos días serán vitales para conocer el destino final de Jorge Valdivia que, por ahora, pese a la confianza del “Comandante”, deberá esperar una decisión de Blanco y Negro.

[VIDEO] Así fue la reacción de Messi al ganar el balón de oro:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.