Connect with us

Colo-Colo

Valdivia y Palmeiras: “Si un día quieren que vuelva, no podría decir que no”

Patricio Erlandsen

Publicado a las

00:44

en

Jorge Valdivia no pudo hacer el partido que esperaba. Si bien el “Mago” intentó y buscó el balón de manera incesante, poco pudo hacer debido al mezquino planteamiento que presentó Héctor Tapia.

Pese al trago amargo de la eliminación, el volante de los albos se llevó los aplausos de la gran mayoría de los hinchas de Palmeiras, que recordó su pasado en el “Verdao”.

Y en conferencia de prensa, el talentoso jugador fue consultado por la posibilidad de volver alguna vez. Y la respuesta fue clara, asegurando que “nunca he escondido mi amor por el club. Si un día quieren que vuelva, no tengo por qué decir que no. Llegaría feliz. Hoy Palmeiras tiene un gran elenco y me gustaría jugar con un equipo así, pero en Colo-Colo estoy feliz y le debo respeto”. 

En cuanto al momento del cuadro albo, sostuvo que “no estamos acostumbrados a esto, pero se sale trabajando, apoyándose en el compañero y esforzándose más. Somos jugadores grandes y sabemos lo que debemos corregir. Necesitamos victorias para no seguir quedándonos atrás, pensando en tener chances de volver a un torneo internacional”. 

Sobre un eventual llamado a la Selección Chilena, comentó que “siempre he dicho que es un orgullo defender a la selección, pero nadie me ha dicho que estoy y aún no sale la nómina. Más allá de la felicidad, estamos hablando de presuntos”

Colo-Colo

Héctor Tapia: “El Sub 20 tiene que sumar minutos y hay que considerarlo”

Los albos necesitan contar con jugadores jóvenes para cumplir con la regla del torneo, por lo que el DT aseguró que “mañana lo definiremos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:44

en

Por

Nicolas Quintanal

Este jueves, Héctor Tapia conversó con los medios de comunicación y anticipó lo que será el partido frente a O’Higgins de Rancagua. En ese sentido, el DT aseguró que “lo que más preocupa en este momento es mostrar un buen fútbol el sábado y ganarle a O’Higgins”.

Sobre la necesidad de incluir un jugador Sub 20 para los partidos que restan en el torneo, el técnico señaló que “el Sub 20 hoy tiene que tener minutos y hay que considerarlo”.

Con respecto a la posibilidad de modificar su esquema o sacar a uno de los dos delanteros titulares para el ingreso de Iván Morales, Tapia explicó que “si vamos sin uno de los dos delanteros puede ser una posibilidad. También el Sub 20 puede ir en una posición más retrasada. Hoy se vio bien lo que hicimos y ya mañana lo definiremos”.

Por otra parte, en relación a la baja de Claudio Baeza, Tapia comunicó que “está descartado. Sufrió una lesión importante ante Palmeiras y no se pudo recuperar para este partido. El lunes debería volver a trabajar sin inconvenientes”.

Por último, al ser consultado por si cree que Agustín Orión tapa a Brayan Cortés en el equipo, el entrenador concluyó que “acá existe una sana competencia, y no solo en el puesto del arco. Brayan por algo está en Colo-Colo, tiene un muy buen nivel. Nos pone contentos el partido que hizo con la Selección Chilena, en un escenario que no era fácil”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

¿Problemas con Jaime Valdés? Así respondió Héctor Tapia

En la previa del encuentro con O’Higgins de Rancagua, Héctor Tapia fue consultado por si tuvo alguna diferencia con Jaime Valdés, y este aseguró que “es normal cuando un jugador acostumbrado a ser titular está disconforme por no jugar, más me preocuparía si anduviera contento por la vida, es preocupante”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:04

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Colo-Colo

Héctor Tapia entregó detalles sobre la lesión que sufrió Óscar Opazo

El ‘Torta’ sufrió un problema en una de sus rodillas y fue el entrenador de Colo-Colo, Héctor Tapia, quien explicó que “tuvo una complicación y mañana será evaluado por última vez. Ahí recién sabremos si está para el partido con O’Higgins. Es tremendamente importante para nosotros, por eso lo esperaremos”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:47

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Colo-Colo

Diario Marca incluyó Estadio Monumental de Colo-Colo entre los mejores 40 del mundo

El rotativo español elaboró un listado con los recintos en los que se vive un “ambiente único”, y el del ‘Cacique’ es el único chileno que fue incluido.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:01

en

Por

Nicolas Quintanal

La rivalidad entre cuáles son los equipos que más gente llevan a los estadios ha existido siempre, en todos los países del mundo en que se juegue fútbol. Y ahora fue el diario Marca el que abrió un nuevo debate sobre cuál es el estadio donde se vive un “ambiente único”.

En ese contexto, lanzó una votación abierta entre 40 recintos a nivel mundial para elegir al mejor, y curiosamente hay un estadio chileno que figura entre las opciones: el Estadio Monumental de Colo-Colo.

El recinto donde habitualmente juega el ‘Cacique’ figura actualmente en el puesto 34 de este ranking con 350 votos, y su posición variará de acuerdo a la cantidad de usuarios que voten en el sitio web del medio. Hasta ahora es antecedido por el Donbass Arena (33°), del Shakhtar Donetsk, y lo sigue el Ibrox Stadium (35°), del Glasgow Rangers.

Asimismo, cabe señalar que el primer lugar lo ocupa actualmente La Bombonera, de Boca Juniors, con poco más de 20 mil votos.

Estos fueron los 40 estadios incluidos:

1° La Bombonera (Boca Juniors)
2° Turk Telekom Arena (Galatasaray)
3° Santiago Bernabéu (Real Madrid)
4° Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid)
5° Camp Nou (F.C. Barcelona)
6° San Mamés (Athletic Club)
7° Signal Iduna Park (Borussia Dortmund)
8° Wembley (Selección inglesa)
9° Anfield (Liverpool)
10° Allianz Arena (Bayern Munich)
11° Old Trafford (Manchester United)
12° San Siro (AC Milan) Giuseppe Meazza (Inter)
13° Maracaná (Brasil)
14° Velodrome (Olympique Marsella)
15° Allianz Parque (Palmeiras)
16° Monumental (River Plate)
17° Mestalla (Valencia)
18° Johan Cruyff Stadium (Ajax y Holanda)
19° Estadio Azteca (América, Cruz Azul y México)
20° Estadio da Luz (Benfica)
21° Celtic Park (Celtic de Glasgow)
22° Soccer City (Sudáfrica)
23° Emirates (Arsenal)
24° Juventus Stadium (Juventus)
25° Do Dragao (Oporto)
26° Parque de los Príncipes (PSG)
27° Millenium de Cardiff (Gales)
28° Saint Denis (Francia)
29° Stamford Bridge (Chelsea)
30° Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Colombia)
31° Estadio Centenario (Uruguay)
32° Mané Garrincha (Brasil)
33° Donbass Arena (Shakhtar Donetsk)
34° Monumental de Chile (Colo Colo)
35° Ibrox Stadium (Glasgow Rangers)
36° Estadio Nacional de Pekín (China)
37° Luzhniki Stadium (CSKA y Rusia)
38° Mohamed V (Raja Casablanca y Wydad Casablanca)
39° Bord El Arab (Al Ahly)
40° Azadi Stadium (Irán)

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl