Colo-Colo

Valdivia y Palmeiras: “Si un día quieren que vuelva, no podría decir que no”

Publicado

en

Jorge Valdivia no pudo hacer el partido que esperaba. Si bien el “Mago” intentó y buscó el balón de manera incesante, poco pudo hacer debido al mezquino planteamiento que presentó Héctor Tapia.

Pese al trago amargo de la eliminación, el volante de los albos se llevó los aplausos de la gran mayoría de los hinchas de Palmeiras, que recordó su pasado en el “Verdao”.

Y en conferencia de prensa, el talentoso jugador fue consultado por la posibilidad de volver alguna vez. Y la respuesta fue clara, asegurando que “nunca he escondido mi amor por el club. Si un día quieren que vuelva, no tengo por qué decir que no. Llegaría feliz. Hoy Palmeiras tiene un gran elenco y me gustaría jugar con un equipo así, pero en Colo-Colo estoy feliz y le debo respeto”. 

En cuanto al momento del cuadro albo, sostuvo que “no estamos acostumbrados a esto, pero se sale trabajando, apoyándose en el compañero y esforzándose más. Somos jugadores grandes y sabemos lo que debemos corregir. Necesitamos victorias para no seguir quedándonos atrás, pensando en tener chances de volver a un torneo internacional”. 

Sobre un eventual llamado a la Selección Chilena, comentó que “siempre he dicho que es un orgullo defender a la selección, pero nadie me ha dicho que estoy y aún no sale la nómina. Más allá de la felicidad, estamos hablando de presuntos”

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl