Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Valencia contactó a Manuel Pellegrini y se suma a los interesados en el entrenador

Albert Celades, actual DT del cuadro español, tambalea en su cargo debido a los irregulares resultados. El ‘Ingeniero’ apareció como una opción para reemplazarlo.

Publicado

en

Manuel Pellegrini dejó el West Ham y de inmediato se convirtió en un candidato posible para cualquier equipo europeo que piense en reemplazar a su técnico. La trayectoria avala al DT chileno, y eso quedó demostrado con el último club que se interesó en contratarlo: el Valencia.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario La Cuarta, la dirección deportiva del Valencia se contactó con el ‘Ingeniero’ el pasado fin de semana para acercar partes. Esto después de una nueva caída del cuadro español en La Liga, ante la Real Sociedad.

En ese sentido, fue un cercano al entrenador quien aseguró al rotativo popular que “es cierto que existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más, ya lo contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto”.

¿A qué se debería esto? Las “inconsistentes” decisiones tomadas por el dueño del club, que han sido criticadas por los hinchas, serían una de las razones que llevarían a las dudas del estratega por dar un ‘sí’.

Hasta ahora, el cargo de Albert Celades, actual técnico del cuadro español, se encuentra cuestionado por los fanáticos a raíz de los irregulares resultados obtenidos. De los últimos cuatro partidos solo ganó en uno: Perdió ante Real Sociedad por 0-3, empató con el Atlético Madrid 2-2, perdió con Getafe 0-3, y solo ganó ante Celta de Vigo 1-0.

Asimismo, en Champions League, donde disputaron la ida por los octavos de final ante Atalanta, cayeron abultadamente por 1-4, por lo que complicaron sus opciones de avanzar en el torneo internacional ante un rival que, en el papel, era de los más abordables.

Manuel Pellegrini sigue disfrutando de sus vacaciones, pero habrá que esperar a que llegue un proyecto que lo “seduzca” deportivamente para saber cuál será su próximo destino.

¡Sacó la varita! La tremenda jugada de Iniesta que casi termina en golazo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo